Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: como montar un estudio fotografico profesional y sencillo

  1. #1

    Thumbs up como montar un estudio fotografico profesional y sencillo



    hola a todos



    es que tengo la idea de montar un pequeño estudio fotografico pero aun no se no estoy decidido. es que tengo muy poco dinero.


    quisiera me dieran la ref de una impresora buena y economica.
    una camara

    y como hacer unas plantillas para imprimir en fotoshop y como hago para imprimir las fotos de carnets

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola, de impresoras nose, pero si tienes pensado usar flashes externos lo que va muy biena ademas de los paraguas y fondos son estos difusores para flash acoplado a la camara:

    DIFUSOR SOFT DIFUSSER x FLASH CANON 430EX 580EX II 420 en venta en ebay.es (finaliza el 10-dic-08 23:33:18 H.Esp)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIGY300 Ver Mensaje
    hola a todos
    es que tengo la idea de montar un pequeño estudio fotografico pero aun no se no estoy decidido. es que tengo muy poco dinero.
    quisiera me dieran la ref de una impresora buena y economica.
    una camara
    y como hacer unas plantillas para imprimir en fotoshop y como hago para imprimir las fotos de carnets
    ¿Vas a montar un estudio "profesional" y tienes estas dudas?

    Mejor que cojas un poco de "rodaje" y luego te animes a ello.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    De acuerdo con Turb.
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo también te doy la bienvenida, con las dudas que tienes y con el poco presupuesto que dices tener, no se muy bien que responderte, por que no especificas un poco más que presupuesto tienes y que base o experiencia fotográfica tienes y que quieres fotografiar en ese estudio profesional, también estaría bien saber de que espacio dispones como estudio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Con todos mis respetos, si quieres montar un estudio profesional, es decir, dedicarte a la fotografía como medio de vida, creo entender por tu mensaje que estás empezando la casa por el tejado. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Turb. Con esas dudas no deberías invertir dinero en ningún negocio. Intenta primero tener rodaje con el Photoshop y mucha práctica, ya que se quieres vivir de esto, no creo que lo consigas solamente haciendo fotos de carné.
    Saludos
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a mackero Ver Mensaje
    con todos mis respetos, si quieres montar un estudio profesional, es decir, dedicarte a la fotografía como medio de vida, creo entender por tu mensaje que estás empezando la casa por el tejado. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice turb. Con esas dudas no deberías invertir dinero en ningún negocio. Intenta primero tener rodaje con el photoshop y mucha práctica, ya que se quieres vivir de esto, no creo que lo consigas solamente haciendo fotos de carné.
    Saludos

    el problema no es la edicion de fotos ni nada de eso. Lo que pasa es que en toda mi vida he estado editando fotografias en Photoshop y eso pero las camaras que he tenido son en su mayoria digitales. Yo se de imagen en la pc maas no se nada de camaras e impresoras

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Es muy "facil" editar fotos de otros ya filtradas una vez que se sabe, pero sin materia prima no se puede trabajar, y si quieres hacer las fotos tu mejor que empices a aprender a hacerlas, ya que se puede ser muy bueno editando, pero si la foto es horrorosa, poco o nada se podrá hacer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues yo pienso que deberías empezar por comprar una cámara réflex sencilla, quizás una 350D (Rebel Xt) o algo por el estilo, sobre todo para que no gastes demasiado dinero. Ya con la cámara puedes ir aprendiendo y más adelante instalar un estudio.
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

Temas Similares

  1. Montar mi estudio
    Por carlino en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/11, 13:00:27
  2. Como montar un micro-estudio
    Por franciscojose en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/08, 00:28:11
  3. ¿Cómo montar un "estudio casero"?
    Por ReZ en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/07, 01:43:11
  4. como montar un estudio casero?
    Por vestevez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/07, 22:04:11
  5. como montar un estudio casero?
    Por vestevez en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/70, 18:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •