Buenas señores ando pegado del todo, he mirado en el buscado y no encuentro nada, me llegaron ayer los trigger photix arriba referenciado conecto el transmisor en la camara y en receptor al flash 430ex, y nada de nada no logoro que dispare es mas tienen un boten de test y tampoco no se si tengo que configurar algo en el flash en la camara si tengo que conectar el cablecito que va del transmisor a la camara en el lateral o simplemente no funciona si alguien tiene este mismo trigger y me puede hechar un cable se lo agradeceria.
Un saludo
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Hola amigo Crápula, a ver si te puedo ayudar, mira tengo esos mismos , los phottix, pues mira a ver si no va a ser de la pila del disparador, a mi no me duraron mas que unos cuantos disparos, trae lo justito para que se pueda probar y listo, no me extraña que venga totalmente descargada, otra cosa obvia es que mires los canales que deben coincidir, y ya lo más obvio es que lo conectes, yo me decantaría por la pila gastada, si ya no funciona nada, pues no me queda más que ofrecerte un cafetito y los probamos con los mios supongo que serán estos los tuyo no? Phottix PT-04 4-Channel Flash Trigger with 3 Receivers en venta en eBay.es (finaliza el 06-dic-08 02:15:06 H.Esp) nos vemos, saludos.
Que pasa leo como estamos a ver si nos vemos que no tenemos arreglo estando tan cerca y que no quedemos para afotar, nada es el disparador que esta chungo, lo he comprobado con otro y funcionan nada el chino dice que me manda otro, bueno lo dicho a ver si nos vemos campeon
un saludo
Nada arreglado problemas de conexion con la pila del transmisor la verdad que la arquitectura interior viene acorde con el precio 15 euros no se le puede pedir otra cosa.
Un saludo
Me alegro, a ver cuando los probamos y hacemos un poco de strobist. nos vemos.
¿qué tal esos triggers? Espero que sean mi próxima compra...
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Personalmente, que he tenido los dos modelos,
1-los estilo cactus (con la pega de que las pilas creo que eran cr2 de unos 7 € cada receptor) pero con la ventaja de que tienen salida pc sincro, me daban muchos problemas sobre todo con el 580 de canon que se me disparaba solo caundo quería y a veces casi ni paraba, parece ser que es debido a la circuitería de los canon y
2- los que están en el enlace anterior, (que llevan pilas normales muchísimos más baratas y asequibles en cualquier lado) pero NO tienen salida pc sincro, con lo que le tienes que adaptar con unas zapatas y unos cablecillos.
yo me quedo con estos ultimos, me dan la impresión de que tiene más alcance y no se me dispara accidentalmente como los otros, ahora , tambien vengo observando que a máxima velocidad de sincronización a veces veo la cortinilla, por lo que deduzco que la transmisión del disparo es más lenta, así que estoy disparando a 1/160 y me aseguro que no haya fallos, hasta aquí lo que te puedo decir, ya que solo lo he probado un par de sesiones, saludos.
Pues nada todo contestado el maestro leo lo ha dicho todo, yo solo tengo los ultimos si es cierto que el personal habla mucho de disparos falsos con los cactus, pero tambien estan por hay los v2s que por lo visto vienen ya con pilas AAA y no fallan tanto pero esos no los he probado todavia.
Un saludo
Hola!
Mirad, estoy pensando en pillar un cacharrico de estos para mi 430,
pero esto aparte de para disparar el flash como punto exteriro de lluz sirv para algo mas?
Y digo yo otra cosa, el del link lleva 3 receptores... hay alguno con solo un receptor?
El flash y la camara siguen comunicados o hay que ponerse a arreglarlo a mano?
Nusep :s
40D + Peleng 8mm + 17-85mm+ 50mm F1.8 II + 70-200 F2,8 IS
www.luiziyo.es
Afirmativo, los hay con 1-2 y 3 receptores, y a tu pregunta de si siguen comunicados, pues NO, esto sirve únicamente para disparar el flash fuera de la cámara, por lo que tendrás que trabajar en manual, y te lo digo de antemano que és fantástico cuando le cojes un poco el truquilllo al manual, esto te sale por unos 15€ más o menos, pero si lo que quieres es conservar comunicación y ajustes desde la cámara en inhalámbrico tendrías que recurrir al ST-E2 de Canon, aquí ya hablamos de unos 180€ o por ahí en España, en fín un mundo, tambien tienes los Skyport de Elinhcrom, sobre 250€ aprox y ya el summun de los disparadores... los Pocket Wizard sobre 300€ la unidad.
En los estudios lo normal es trabajar en manual así que no te preocupes por esto, a parte de que te da mucha más opciones de personalizar la luz, saludos.
Hala!!Mas información de lo que hubiera pensado!!
Da gusto este foro y los que hacéis posible!!
Muchas gracias, compañeros.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
De nada hombre, para eso estamos , prácticamente todo lo he aprendido por aquí en el foro, y si se puede ayudar mejor que mejor, saludos
Marcadores