holaa por fin termine mi caja de luz, o miniestudio como lo llamo yo. no lo puse en bricos porque no saque fotos de los pasos, pero los describo rapidamente.
en mi empresa trabajamos con foam, que es un materia ligero y mas o menos resistente, pues corte las piezas, las uni con una tiras de plastico haciendo como tiritas, y formando una especie de cubo, asi me permite plegarlo, para guardarlo cuando no lo use, y nada a la hora de montarlo, facil, y rapido, un poco de cinta aislante donde proceda y ya. las ventanas las cerre con papel traslucido, y weno vean ustedes.
las fotos no estan recortadas, por lo que en algunas se ve el papel que puse de fondojajajaja
pero solo eran pruebas aver como salian
el invento completo
el anillo de compromiso
el tele del principiante
la que quedo atras
y esta con mensaje subliminaljajajaja
espero que os guste y que os animeis a fabricaros un miniestudio como el mio, que tarde 15 minutos en cortar y pegar, y al final con resultados muy buenos.
empezare a hacer pruebas con otros suelos, otras lamparas de colores, y otras texturas aver que sale. saludos
Las veo falta de luz....ummm opinión personal claro...
El invento?... está bastante bien logrado...
Un saludo
PD:tienes una mancha en el visor zona superior-centro
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
sip tire a diafragma muy cerrado, y lo de la mancha creo que es en el objetivo, a veces se me olvida limpiar el filtro.
saludoos
Marcadores