Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Pilas...580EXII...

japuerto está desconectado Master

Predeterminado Pilas...580EXII...

Hola me quieren regalar un 580EX II para reyes quisiera saber cuanto tiempo duran realmente (aparte de lo que pone el fabricante) y si este flash dispone para ponerle una bateria recargarble, o según vosotros, para los foreros que lo tengan cual seria la mejor opcion, si pilas recargables o que...? gracias de antemano y FELICES FIESTAS A TODOS.
    JAVI
    CANON 50D+CANON 24-105 L+CANON 100 MACRO+FLASH 580 EX II TARJ. SNADISK III+TRIPODE MANFROTO+ROTULA+BOLSA LOWPRO

ggdmmr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pilas recargables siempre, si no se convierte en una ruina. En cuanto a lo que duran, siempre depende de cómo dispares. Si es en sitios oscuros con poca luz, disparará a máxima potencia y durarán poco, sin embargo si lo usas como relleno, los disparos serán menos potentes y durarán más.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos...

Mario_Santander está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y es más yo te aconsejo las powerex IMEDIOM (casi no se descargan solas) si tu uso no es más esporádico, es decir no llegas a gastar las baterías en un día o en dos días de uso seguidos, y lo usas como yo, 100 fotos hoy, 20 la semana que viene, 80 2 semanas después... y si tu uso es más intensivo, powerex 2700 mah

Pásate por aquí y verás lo que es autonomía de baterías recargables...jeje

Cargador y pilas 2700mAh Powerex

->Flickr<-

jupiter_bcn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Unas baterias 2700ma deberia aguantar almenos medio acto. Es decir 250 fotos a lo sumo aqui tendriamos flashes maximos y medios. Espero que esta medición te haya ayudado un poco.

Esto siempre baria en base al estado de las baterias, cuando son nuevas y biejas duran menos en su punto medio es cuando más duran.

Saludoos
    EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
    Mi Web www.llunalila.cat

Predeterminado

Para que te hagas a la idea con el 580EX en modo TTL en una boda que fui invitado y las powerex IMEDIOM 2100mah, claro que a veces no dispararía más que destellos suaves en función de la luz que hubiera, etc, hice más de 380 fotos, vamos todo el acto sin rechistar.

->Flickr<-

ggdmmr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Para que te hagas a la idea con el 580EX en modo TTL en una boda que fui invitado y las powerex IMEDIOM 2100mah, claro que a veces no dispararía más que destellos suaves en función de la luz que hubiera, etc, hice más de 380 fotos, vamos todo el acto sin rechistar.
    Eso no es nada Con unas energizer de 2500 mA/h ya veteranas, hice una boda completa (unos 750 disparos) con un Sigma DG 530 súper. Eso sí, sólo le exigí en la iglesia y parte del convite. El resto como relleno. Cómo se portaron de bien las jodías.

Saludos...

PD.- Me gustaría haberme visto la cara que se me puso cuando vi que se me olvidaron las pilas de repuesto....

Predeterminado

bueno antes y después de esa boda, sufrieron de lo lindo en una sesión de strobist... luego las he cargado y ya las he usado en dos sesiones de strobits (unos 350 disparos) y de momento no las he cargado, y otras imediom en el otro flash más de lo mismo, no las he cargado ninguna vez, tal como me vinieron de nuevas y ya habré disparado 300 disparos en un vivitar 285hv

->Flickr<-

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Tampoco es mucho problema llevar un juego de repuesto bien cargaditas si la sección va a ser larga o por seguridad. Valen baratas.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

yo de momento llevo alkalinas también por seguridad, pero cuando acabe esas, IMEDIOM que es lo mismo, pero encima recargable

->Flickr<-

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo ese mismo flash y hasta ahora he usado pilas alcalinas,lo dicho una ruina.Cuando las usas mucho,llega un momento que el flash no dispara o tarda mucho en cargarse y cuando no lo usas,se descargan solas aunque las saques del flash.En definitiva que las uses como las uses,una vez usadas,te duran poco.
    Yo voy a encargar las IMEDION 2100 mah y el cargador POWEREX MH-C800S,que ademas ahora esta de promoción con 8 baterias de las antes mencionadas todo por 77€ mas gastos de envio 5 o 6€.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

jupiter_bcn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre ir con las baterias y tener un juego de pilas a mano siempre ba bien. La diferencia entre pilas y baterias es que la bateria tiene una curva constante hasta que alcanza su maximo y cae en picado, cosa que una pila ca cayendo.

Tendremos de llamar al señor duracel para que nos subencione un juego de pruevas jajajaja xd .

Saludoss
    EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
    Mi Web www.llunalila.cat

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues yo gasto unas recargables de SONY y genial