Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me podeis ayudar con un Flash 430 EX II

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Me podeis ayudar con un Flash 430 EX II

Necesito que me echeis una mano, tengo el Flash 430 EXII que me han regalado por buena, pero hay algo que no consigo que funcione no se si es porque lo hago mal o porque no se....de ninguna manera se me activa la luz de ayuda para el enfoque cuando estoy en oscuridad y la camara no puede enfocar cuando esta puesto el 430 EX II en la cámara, si funciona la del flash de la camara pero la del 430 EXII no

He programado en la camara que se encienda, (que hay que hacerlo) y tambien lo he hecho en el flash en un menu expecial pero nada

Mi pregunta es simple ¿lo hago mal yo? ¿hay alguna otra programacion? ¿El flash esta mal? porque la camara no creo ya que funciona bien con el suyo

POR cierto LO MISMO FUNCIONA Y YO NO LA VEO PORQUE SEA INFRARROJA O ALGO ASI....no se estoy algo despiestadilla ¿se ve esa luz???? je je lo mismo es que soy una ceporrona

Os agradeceria que me echaseis una mano porque lo necesito ya mismo...y encima urgentemente

Saludos

Vampyressa

takumar está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No tengo ese flash,pero creo que lo normal es que la luz se encienda. Es una luz roja.
    Revisa bien el menú de la camara, ¿qué modelo es?
    Be Canon my friend. You can.

kasius está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo el 430EX y si veo unas lucecillas rojas, osea que no son invisibles ;P
    30D + 17-55 f2.8
    flickr

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ya he visto que pasaba jopeeeeeeeeee y es algo que es dificil de darse cuenta lo digo aqui para que si le pasa a alguien mas se de cuenta, y es: cuando pones el foco al servo eso no funciona solo lo hace con foco "one shot" y es lógico porque cuando estas a oscuras no sigues a nadie solo buscas un sitio de enfoque
    Saludos y gracias

fetuchin está desconectado Participante

Predeterminado

De todas maneras, un truco para todos. A lo mejor es una chorrada, pero funciona: Si quieres ver si un mando, un emisor o algo de infrarrojos emite, como los infrarrojos no son visibles a simple vista, los puedes ver con una cámara de vídeo o con la de un móvil. Haced la prueba.
    EOS 400D + EF 17-40 L + EF 50 1.8 II+ Metz 48 +Canon Speedlite 199A + Rollei 135 3.5 Schneider con adaptador + Canon 55-250 IS

Tipiton está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy curioso lo de la comprobación con la cámara del movil, funciona. Gracias por el consejo fetuchin.

fetuchin está desconectado Participante

Predeterminado

A mandar, que para algo que puedo enseñar.... A lo mejor dentro de algunos lustros llego a otro nivel, pero por lo menos nos lo pasamos de miedo ¿no?.
    EOS 400D + EF 17-40 L + EF 50 1.8 II+ Metz 48 +Canon Speedlite 199A + Rollei 135 3.5 Schneider con adaptador + Canon 55-250 IS

Mario_Santander está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vampyressa te pasará como a mí, ahora te darás cuenta cómo has podido vivir sin flash... el siguiente paso ya sacarle de la cámara

->Flickr<-