Simple, hice unas pruebas conectando un sb-28 con un cable pcsync a mi 450d (xsi) por el puerto del control remoto. Este disparó, y tambien pude disparar el externo junto con el que tiene incorporado la camara al mismo tiempo.
¿Alguien mas probó este metodo? ¿Es seguro?
Desde ya, les agradezco las respuestas
Lautaro
Informacion muy interesante, muy agradecido.
Soy nuevo en el foro, y estoy aprendiendo un montón con toda esta información.
Muchas gracias....
Muchas gracias por este post tan interesante, un gran trabajo, ha despejado todas mis dudas, y no eran pocas, repito, muy agradecido.
Excelente post, me ha servido de gran ayuda.
Muchas gracias
post muy claro! Buen trabajo!![]()
muchas dudas resueltas, eres un fenomeno! gracias!!
ya tengo en mi poder los CACTUS v4..........a ver si me pongo a experimentar prontito
Saludos y gracias!
Hola a todos. He adquirido un cable de extensión e-ttl de cinco metros, pero no consigo que el flash que tengo 580EX II se dispare. No es un defecto del cable pues una unidad de flash de otro modelo si se activa. Supongo que es un problema de configuración del flash pero no se como resolverlo. Mi cámara es una EOS 450D
fermapj
Hola,despues de haber leido este hilo sigo perdido porque cuando intento buscar en internet me aparecen miles de opciones que me hacen dudar.
Yo sólo quiero colocar mi 580EXII fuera de la cámara junto con uno o dos flashes más para interiorismo donde hay que esconderlos para que no se vean.Y quiero usarlos sin ettl en una EOS 50D
Que modelo de ebay trigger y flash debería comprar?(Cual sería el mejor para mi uso?)
Por cierto, he encontrado esto...
TF-361 2.4GHz Wireless Remote Flash Trigger for CANON en venta en eBay.es (finaliza el 15-may-10 05:29:52 H.Esp)
valdría? o es sólo para ttl?
que follón ¡¡¡
y gracias por vuestra ayuda ¡¡¡
![]()
Hola a tod@s.
Quisiera plantearos la duda que no soy capaz de resolver, por si alguien puede ayudarme.
Tengo una Canon 40D y un juego de remotos Cactus V4.
Quiero saber si hay un modo de sincronizar el disparo de los flashes a la segunda cortinilla.
Se que los usuarios de Nikon+Cactus V4 lo pueden hacer sin ninguna dificultad, pero yo con mi Canon no soy capaz de conseguirlo.
¿Puede alguien ayudarme a resolver la duda sobre si se puede o no? y en caso afirmativo ¿podría explicarme cuales son los pasos a seguir para conseguirlo?
Un saludo y muchas gracias
Última edición por ramontur; 26/04/10 a las 23:04:35 Razón: Fallo ortografía
Marcadores