Pone que son para TETRA de phottix, pero si es un emisor y un receptor por radio frecuencia, da igual el emisor que sea, tambien va por canal de radio, se pone alguno del receptor, y a disparar!
5D mark II l 24-105 L l Flash l Trípodes l tonterias chulostyle..., en busca del blanquito.
5D mark II l 24-105 L l Flash l Trípodes l tonterias chulostyle..., en busca del blanquito.
Muy buen post Pablo !
Mi experiencia en el tema :
strobist | Off camera flash
Saludos a todos !
Muy útil, me ha aclarado las ideas.
Para los que estéis interesado en el tema Strobist, el próximo domingo día 18 de marzo, en el estudio MAXSTUDIO de Barcelona, darán un curso de strobist que tiene muy buena pinta.
Lo da un fotógrafo que ha trabajado mucho con esta técnica, se llama Manu Lozano.
Super bien explicado todo!! Siempre viene bien para recordar alguna cosilla!![]()
Genial la compilación.
Este domingo 18 de marzo, la gente de MAXSTUDIO hacen un taller de strobist que tiene muy buena pinta:
cursos
Os lo aconsejo
A ver si alguien puede ayudarme.
Busco un cable TTL con el cual pueda disparar dos camaras. Es decir, que pueda conectar a un flash y poner en dos camaras a la vez. No dispararia las dos camaras al mismo tiempo, dispararia primero una y despues otra.
Poco habitual lo que buscas amigo, un flash que lo aprovechan 2 cámaras, sino entiendo mal... y además, para hacerlo más complicado, vía E-TTL... ufff.
Lo único que se me ocurre es:
- conexión entre flash y cámara 1: vía cable E-TTL.
- conexión entre flash y cámara 2: de forma inalámbrica vía ST-E2
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Gracias por la dedicación de tanta expliación!!
Oscar Morelli: Fotografía y Producción Audiovisual
Gracias por vuestras respuestas.
La conexion por ST-E2 podria servir pero se me va de precio...
Lo que no me serviria seria los disparadores remotos rf-603 puesto que no guardan el TTL.
Lo mejor es unos disparadores remotos y que soporten TTL. El problema es el precio
La solucion que estoy pensando es un cable TTL para dos camaras y un flash.
Algo parecido a esto pero para dos camaras.OCC_withPassThru.jpg (image)
Por cierto la pagina es estupenda para quien necesite cosas poco comunes. Saludos
Michael Bass Designs: Off Camera Shoe Cords- Mods / Accessories
Marcadores