Bueno eso... he intentado comprar los radiodisparadores CyberSync de Alien Bees pero no consigo hacer la compra en la pagina. Los datos de las tarjetas solo permiten a residentes de USA o Canada hacer la compra... un amigo que habla ingles los ha llamado y ellos le han dicho que si se puede hacer la compra pero la verdad que no doy con la forma... si alguien que visite este foro ha logrado ponerse en unos disparadores de esta marca se lo agradeceria. Un amigo que en los proximos dias estara alla en USA y estoy poniendo su residencia como sitio de entrega. Gracias de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme.
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
no se si ya lo sabes pero en esta direccion puedes consultar el procedimiento de pago info@paulcbuff.com
Hola, me acaban de llegar los míos.. escribí al mail que ha puesto Berdini y me dieron el precio. me han costado un disparador y 2 receptores 204 euros. Como soy un poco ansioso no me importó que lo enviaran por UPS (más rapido que correos normal) y al llegar aqui me cobraron 56 euros aduanas... un pastón. Pero bueno, aún así me han salido más baratos que los skyport (los unicos que se consiguen aqui en barcelona) que cuestan 199 euros en casanovafoto el kit de 1 disparador y dos receptores universales.
Los he probado por mi casa (220m2) de una punta a otra y funcionan 100% de las veces perfectamente.
Os lo recomiendo.
Hace unos meses yo llamé por telefono a Alien Bees en Tennesse y el ellos me dijeron que se podia ordenar directo con ellos, Alien Bees/ Paul C Buff envia a España, Mexico y Sud-America a precios de fábrica mas el 10% para ordenes fuera de USA.
Estos disparadores si que valen la pena, son hechos en USA con tecnologia y radio-frecuencias mas nuevas y cuestan menos de la mitad de los Pocket Wizards, no seria mala idea para nuestros amigos españoles ordenar un disparador con 2 recibidores para empezar, dado por los gasto de envio y aduana.
Saludos !!!
Pues sí, mucho más económicos que los PW... Pero y el rendimiento? Cómo van?
---------------------------------------------------
"Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne
Hasta la fecha los comentarios son positivos... yo hasta me estoy arrepintiendo un poco no haberlos comprado... Con los skyport no me ha ido mal pero aun no consigo solución al problema con la lampara de smith victor la cual no dispara de ninguna forma que lo configure... Estoy por comprar una lampara nueva que me funcione con el skyport pero por ahorita seguire disparandola por simpatia con la otra luz que si va con mis disparadores.
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Yo tengo más de medio año usandolos, y prácticamente cero problemas, muy recomendables.
Canon XSI, Canon T2i, Tamron 17-50 VC (en venta)- Tokina 11-16, Sigma 17-50 2.8 OS, Canon 85mm 1.8, 580 EX II, Alienbees, RadioPoppers y otras cosillas más.
Marcadores