que tal, hace un par de semanas una amiga compro un kit de 2 flashes de 300 watts marca interfit modelo stellar, confiada en que todo funcionaria bien no probo el equipo en la tienda con su camara que es una eos xti (400d), ya al momento de probarlo se dio cuenta que uno de los flashes funcionaba a la perfeccion, pero el otro al ser conectado ala camara se disparaba solo y ya despues no volvia a disparar mientras estuviera conectado a la camara, como remoto si funcionaba bien pero al ser conectado no, lo llevo a la tienda y ahi al no encontrar una razon para dicha falla lo mandaron al taller. Sucedio entonces que yo tambien iba a comprar un kit igual pero al ver lo que le habia pasado a ella le pedi al vendedor de la tienda que me dejara probarlo con mi camara (tambien es una eos xti igual a la de mi amiga) y el accedio, entonces el dia de la prueba paso exactamente lo mismo, un flash si funcionaba bien y el otro al ser conectado ala camara se disparaba solo y despues ya no volvia a disparar mientras estuviera conectado, el vendedor de la tienda se dio cuenta que era exactamente lo mismo que el caso anterior entonces empezo a probarlo con distintas hot shoes y nada, despues los probo con un par de camaras nikon y tambien con un exposimetro y funcionaron perfectamente, al final los probo con una canon xsi (450d) y fue ahi cuando la falla volvio a aparecer.
Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe si este es un problema conocido que tengan las camaras canon de este rango (400d, 450d), o si si sea problema de los flashes, lo curioso es que uno funcionaba bien y el otro no, tanto en el kit de mi amiga como en el que probe en la tienda, otra cosa que tambien me causa confusion sobre la causa es de que con las camaras nikon si funcionaron bien, si alguien cual puede ser la causa le agradezco me lo comparta.
hola sabes que estuve a punto de comprar el mismo flash que tu amiga, en la tienda que esta ahi por morelos supongo que ahi fuiste porque casi lo compre despues de que ustedes los regresaron, y me comento q no jalaba conla canon, en otra tienda me aseguran que si, que probablemente algo esta mal configurado , aun asi mejor no lo compre, llevare a una amiga que es experta en iluminacion para q me ayude aprobarlo y en cuanto sepa algo , lo publico por aqui
saludos
asi es, fue en la tienda que esta por morelos, la verdad si te recomiendo que los pruebes con tu camara antes de comprarlos, a mi amiga pues le dijeron que le iban a cambiar la unidad de flash que no funcionaba, le mandaron la otra unidad y al probarla tampoco funciono y pues finalmente en la tienda dijeron que no funcionaban con las canon, las pruebas a las que me refiero fueron a conectar la camara con cada unidad de flash y dispararla mediante cable sync, usando radios si funcionaron, pero la verdad sale mucho mas caro comprar los radios, la verdad yo preferi mejor comprar un kit de otra marca que aunque me costo un poco mas me dejo mas contento y no dio ninguna falla
Marcadores