En mi búsqueda de enjendros varios por Ebay, topado me he con aqueste ingenio:
Flash Tumax DSL386A for Canon 350D 450D 30D 40D 50D on eBay, also, Flash Units, Flashes, Cameras Photo (end time 23-Jan-09 15:23:22 GMT)
¿Algún parroquiano de por aquestos lares lo conoce o a oído de él?
No asemeja presentar malas prestaciones por los dineros que cuesta. Mas muéstrase esquivo a la hora de evidenciar sus gestas y excelencias por la red.
Ya me dirán Vuesas Mercedes si conocen fazaña alguna de aqueste polaco ingenio.
Un cordial saludo.
Mi FLICKR: http://www.flickr.com/recesvintus
Yo personalmente no lo conozco, pero veo que no soy el único.
Si quieres ahorrar dinero, y aún así tener un flash más que decente, mírate este: Review: Sunpak PZ42X, no sube el precio mucho más, y tendrás garantía española, compra en tienda física española, y no serás el único en tenerlo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Se agradece la referencia a vuestro excelente reporte del Sunpak PZ42X , maese Painter.
Andaba yo tras un Metz 48 AF y ahora veo que puedo tener en cuenta otras alternativas.
Gracias por la información.
Mi FLICKR: http://www.flickr.com/recesvintus
Mario, el primero que no conocía sus flashes era yo.
Pero, y no me malinterpretes, antes de hablar sin tenerlo claro, más vale... tener prudencia.
Lo digo, porque Sunpak no es chino, es japonés (Canon y Nikon también).
Es una empresa fundada en 1963, ya como fabricante especializado de flashes. 46 años ya son unos pocos.
Ahora, eso sí, que si me hubiera salido malo, el primero en decirlo hubiera sido yo. También he de decir que sólo tengo la experiencia con ellos de tener 2 flashes del mismo citado modelo, con lo que tampoco puedo generalizar.
No,no mi estimado painter, yo me referia al Tumax..... jejeje Se me hizo muy desconocido, pero mirando las fotos de e-bay, el flash Tumax parace un Metz versión chinita, no implico nada malo, solo que en China todo se copean.
Del Sunpak no dije nada jajaja Cierto, escribí demasiado rápido, ahi disculpa.
Ops, disculpa tú Mario, lo había interpretado yo mal![]()
Efectivamente, el de ebay no me resulta muy de fiar.
Marcadores