Pues nada estoy liado con el tema de la iluminacion, y como no tengo dinero para flases de estudio tiro con dos speedlite externos 430ex para ser mas exactos, entoces quiero comprar dos pies de estudio, dos paraguas y dos acoples para el flash y el paraguas y luego cuando tenga mas dinero empezare a comprar flashes de mas calidad y potencia, quisiera saber vuestras impresiones y si sabeis sitios baratos para esto ahora os voy a poner dos link que he visto por hay a ver que os parece.

Vendedor de ebay.es de HK
Two 2 Flash Head 45w Professional Studio Lighting Kit en venta en ebay.es (finaliza el 20-ene-09 11:55:00 H.Esp)

33" 2 x SILVER UMBRELLA FOR STUDIO FLASH LIGHT en venta en ebay.es (finaliza el 19-ene-09 11:03:00 H.Esp)

Studio Flash Tripod Stand Mount+White Diffuser Umbrella en venta en ebay.es (finaliza el 19-ene-09 12:38:00 H.Esp)

Es suma en total que seria 4 paraguas (2 platas y 2 dorados) 2 pies y 2 soportes mas gastos 110 euros tiene con respecto al siguiente 2 paraguas mas y dos

Vendedor de Ohio Estados Unidos compra directa
Strobist 2 light kits

este suma algo mas son unos 121 dolares mas gastos que no lo pone o por lo menos no lo veo.

un saludo y espero respuestas