hola a todos, tengo una 450 desde reyes y creo que estoy empezando a manejarla bastante bien....al menos eso creo....
la cuestion es que me han ofrecido un trabajito para las fiestas de mi pueblo
se trata de cubrir el reportaje de la niña de una amiga mia que sera una de las protagonistas de las fiestas.
la duda es que tipo de flash necesito para exteriores y si habria de agenciarme algun objetivo mas, aparte del que tengo que es el pisa...
la verdad es que la crisis aprieta se lo lindo y si he de rascarme mucho el bolsillo seguramente le dire que no puedo hacerlo.
gracias de antemano.
Lo suyo es como minimo ponerle a tu maquina un 430 ex...(cerca de 200 €) y si lo quieres bordar, ponle un caja de luz portatil,(entre 40 y 100 €) y un sincronismo a distancia manual (cactus 20€ aprox) o st e2 con ttl (entre 160 y 200 € aprox).
(nadie dice que esta aficion sea barata)...
espero servirte de ayuda.
Supongo que tenías conocimientos de fotografía antes y pensarás ampliar el material para el reportaje no?
O eso o eres un crack porque un reportaje con menos de un mes de practica y el PISA.....
En todo caso, como aficionado no me meto yo en un berenjenal de esos ni por asomo.
disculpad la tardanza de esta respuesta... teneis toda la razon del mundo ambos
he estado haciendo practicas por los lugares en los que se haran los actos a distintas horas del dia, y la verdad es que no tengo el material adecuado para realizar un trabajo minimamente decente, la verdad es que se me esta dando bastante bien esto, pero tendre que ir incorporando poco a poco algun extra que otro para poder afrontar con garantias cualquier trabajo de este tipo, ire practicando mientras voy ahorrando algunas pelillas.
muchas gracias por vuestro interes y si alguna vez hos puedo ser de ayuda en algo por aqui estare chao amigos
Buenas! un poco tarde va mi comentario, pero bue lo acabo de leer, y no queria dejar de dar mi opinion. Respeto la opinion de los demas que aconsejaron, pero disiento totalmente. Creo que la fotografia es para curiosos y para descubrir dia a dia, y si esperamos a tener un ultra equipo para empezar, jamas empezaremos. Por eso para la proxima mi amigo, mi humilde consejo es: animate, ese es el desafio, y ahi esta el jugo de esta apasioannte profesion. Saludos a todos desde Argentina
Marcadores