Pero es necesario tener el carnet de canonista o solo con estar en el foro ya vale.
Un saludo y gracias por tu respuesta tan rápida
yo fui a la tiendam vi que tenian un cartelito con el logo de canonistas asi que les pregunte di hacien descuento para canonistas. Me pidieron el nombre y listos
Canon EOS 400D + Peleng + Sigma 17-70mm + Canon 50mm f1.8 + Canon 70-300 IS USM.
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Pues ya me han confirmado el precio y he hecho la transferencia esperemos a ver cuanto tardan en ponérmelo en Casa. Ya os comentaré que tal.
Muchas gracias a todos especialmente a doyoumind.
Puedes poner en cuanto te queda ahí el Metz 48 ? Yo ando mirando precios y me interesa saber.
Ahí en Nivell 10 compré el teleobjetivo y muy bien el trato, el envio y factura. Genial.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Hola diles que eres canonista y el precio me la han dejado en 179+10€ de portes.
un saludo
Bueno solo para cerrar el hilo, la compra en nivell10 ha sido un 10 preguntado precio el miércoles y enviada la transferencia el mismo día. El paquete ha llegado el viernes todo correcto con su factura. Vamos trato y servicio 10
Un saludo y gracias a todos los que me habéis echado una mano
Marcadores