Hoy me he acercado por una tienda de mi ciudad y he preguntado un poco sobre algún flash para la 400D.
Me han sacado éste en concreto: Dörr D-AF 42 por 165€
He estado buscando por la web y no he encontrado nada de nada a parte de la información del propio fabricante (en alemán)
ArticleGroup
que traducido con babelfish viene a decir :
"DAF-42 power zoom shot E-TTL II for CANON High performance AF-TTL-flash appartus. Inexpensive and qualitatively high-quality it always provides owing to camera-specific TTL lightning price increase for optimally exposed picture results - for your digital or similar camera. The power zoom shot reflector adapts automatically to the adjusted objective focal length and thus the picture angle. An extendable reflector disk for partial direct lighting when indirect flashing as well as a diffuser disk for particularly soft illuminating with Portraits belong to the scope of supply. Owing to inserted subsequent lightning cause (Slave adapter) the flash appartus can be e.g. released also slackly and synchronously with another flash appartus, inserted camera lightning, far.
All information about attitudes and range can read off you on the clear LC-display.
Technical data:
- for digital and similar Canon SLR cameras with E-TTL II, E-TTL & TTLBlitzsteuerung
- Code number with ISO 100:24 to 42
- Power zoom shot for focal lengths 24, 28, 35, 50, 70 and 85mm
- Swiveling reflector with resting with 0°/45°/60°/75°/90°
- inserted subsequent lightning cause with range over 10m
- Turning reflector max. 270°
- Lightning futures: 0,5-8s
- Lightning duration: approx. 1/1.000s-1/20.000s
- Number of lightnings: approx. 150 to 1,500 lightnings per Alkaline Batteriesatz
- Color temperature: 5500K (co-ordinated with Tageslichtfilme)
- extendable reflector disk to partial direct lighting when indirect flashing
- Diffuser disk for soft illuminating with Portraits at close range
- AF-Messstrahl of 1-8m
- 5 energy levels (full achievement, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16)
- Automatic shut-off
- Lightning readiness announcement
- Exposure control display
- Current supply: 4 Mignon batteries or Akkus resemble type
- Dimensions: 173x73x56mm • Weight: approx. 280g (without batteries)"
Lo he encontrado muy barato, por lo que os pregunto a vosotros que entendeis más
Un saludo
Me autorespondo.
Buscando, buscando he visto que este flash parece un clónico del Vivitar DF400MZ, Cullman D-4500C, etc.
Lo que también he visto es que el Cullman se puede conseguir por 99€, así que el precio que me ofrecieron de 165€ es caro.
Si alguien puede aportar algo más se lo agradecería.
Un saludo
Buenas, yo sinceramente no me la jugaba, leyendo en el foro se aprende mucho, y nadie recomenda nada que no sea un canon o un metz, quizas algun sigma...
Yo como no tengo opiniones formadas ni vicios adquiridos, opte por un Metz 58 AF-1Cdel cual no podria estar mas satisfecho, por unos 330€.
Por el precio que estas barajando yo me iba de cabeza a un Metz 48 AF-1C que sale por unos 210€ en tienda, mira te dejo un link donde lo compre yo,
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Me parece una marca y un producto de calidad, con el que no te la vas a jugar, cosa que si pienso que harias con ese que propones tu.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Ahora mismo no tengo intención de comprar ningún flash, pero ese me llamó la atención por lo que me pareció un precio bastante contenido y unas prestaciones (indicadas en la caja) que destacaban un montón.
He encontrado también esta revisión del Vivitar DF400MZ, por si ha alguien le sirve la información.
Un saludo
Marcadores