Hola a todos, mi consulta es, tengo una 350D, estoy por comprar el sig Flash Sigma EF-500DG Súper TTL para Canon SLR y SLR-D, ¿como lo puedo disparar, si lo quiero alejado unos dos metro de la camara? ¿Es bueno en este caso un diparador remoto, de infrarojos ou otro tipo?
Otra consulta en el caso de que mas adelante quiera incorporar por ej dos flashes de studio, ¿que es lo recomendable, para retratos, bodegon, moda? ¿me serviria el flash sigma para que funcione como un tercer flash de studio?.
Al que me pueda ayudar muchas gracias
Ante todo bienvenido y pasate por presentaciones que te den todos la bienvenida, bueno en cuanto al flash sigma, yo lo tengo y no tienes que comprar nada, se dispara por fotocelula, tampoco se exactamente la distancia, pero me imagino que no sera mucha, en cuanto a lo que dices de usarlo en estudio pues tambien te valdria pero para eso tienes otras opciones y varios precios, depende de para que quieras usarlo. Saludos
Desde ya muchas gracias x responder, recien ahora lo veo, ahora pasare x presentaciones, saludos.
Me interesaria saber que opciones dices y recomiendas asi los veo, gracias
Hola, pues opciones como un equipo de iluminacion, que se venden en kit, que viene completo, paraguas, ventana, tripoodes ect y te costara poco, yo compre uno hace poco y estoy bastante contento, te pongo el enlace
http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm
yo he comprado el kit micro strobo y en mi geleria tengo unas pruebas rapidas si quieres echale un vistazo, saludos
Hola,
Ese Flash puedes dispararlo como esclavo (separado de la cámara) de 2 formas:
- Que se dispare con el destello del flash incorporado. Al ver el destello se dispara automáticamente, con la potencia que tengas seleccionada. En este caso no hace ninguna medición TTL. No te sirve si hay más fotógrafos disparando con flash
- Que se dispare por la señal enviada via infrarojos desde el emisor situado en la cámara o bien desde otro Flash 500 Super puesto en la zapata, que hace de emisor. Sale más a cuenta comprar el flash que el emisor, creo yo. Puedes colocar más flashes esclavos y disparar el que quieras (cada flash lo colocas en un canal determinado)
Saludos!
Marcadores