
Yo también estoy interesado en este emisor/receptor.
Supongo que funcionara con todos los flashes modernos, pero aún así tengo que haceros la pregunta, funciona con un flash Metz 58??
Saludos
Canon EOS 40D + BGE-2N + 17-55 f/2.8 IS USM + Flaix Metz 58AF-2 + Lowepro all weather + Parasol de los chinos y con ganas de aprender a
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Es raro que no vayan con ningun Metz. Deberían ir prácticamente con cualquier flash. Yo con ellos disparo un 580exII y unos nikon sb-24 bastante viejitos y no he tenido nunca ningun problema.
Estos disparadores no traen ningun tipo de instrucciones, sabeis que funcion tiene estos dos pequeños interruptores marcados con 1 2 en los receptores.
Saludos.
Gracias por la aclaracion, los del emisor van bajo y no los habia visto, ahora solo me queda buscar algun truco para que me disparen un flash muy viejo pero que lo quiero utilizar porque es potente.
Saludos.
Montado en la 400 D si que funciona pero no lo utilizo por que he leido que al funcionar con voltaje alto se pude cargar la camara, ademas no trae ningun tipo de conexion aparte de la zapata, asi que veo dificil darle alguna utilidad, solo dispararlo a mano en exposiciones largas.
Saluos.
Yo tambien tengo los phottix tetra y el metz 45 cl 4 de mi era analógica va de lujo con ellos.
Lo que si es verdad, que la versión anterior de los phottix no va con la nueva.
No se puede disparar un flash con un receptor del modelo anterior si el emisor es del nuevo, o a la inversa.
________
Saludos.
Última edición por jorego; 19/02/09 a las 23:47:46
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
Así si que van con los flash Metz no?
Vaya lio :X
Canon EOS 40D + BGE-2N + 17-55 f/2.8 IS USM + Flaix Metz 58AF-2 + Lowepro all weather + Parasol de los chinos y con ganas de aprender a
Marcadores