Buenas mis amigos, quisiera comenzar a trabajar con los flashes separados de la camara y la verdad que no dispongo de mucho dinero como para hacerme de los sistemas mas avanzados para separar los flashes de la camara, estaba pensando en los cables de syncro en un primer momento o los disparadores por simparia (por fotocelula), pero en realidad los que mas me interesan son los disparadores por radio. He encontrado por ahi unos que son accesibles para mi, pero no confio mucho en ellos (a caballo regalado, no se le miran los dientes..dicen). el modelo de disparadores son estos Megafoto=. Ya que quiero comenzar a realizar pequeños trabajos en estudio estaba pensando en estos que me permiten trabajar sin cables ni nada, y ya que con cualquier opcion que podia adquirir iba a perder de todas maneras el TTL de mi flash me parece que esto es lo mas barato y comodo. Tengo una canon 40d + flash speedligth 580 y un flash de zapata de un solo conector (viejito pero funciona) y como el mercado aca en argentina de disparadores no es tan variado y ademas caro. Les pido por favor si conocen estos sistemas me den su opinion les agradece muchisimo. Gracias.
Son normalitos, funcionan la mayoría de las veces, pero fallan de vez en cuando. Por el precio están bastante bien, pero no esperes unas prestaciones profesionales. Simplemente son unos Cactus de otra casa. Me gusta de ellos que tengan pilas AAA en los receptores. Dicen que funcionará con el 580ex, que es un flash un poco "especial" con los disparadores. Yo lo he probado con un 430ex y me funcionaron.
Aprendiendo cada día...
Muchas gracias pablo por la respuesta, cuando te refieres a nada profesional, crees igual que se pueda lograr un buen resultado en las fotos. Tampoco es que espero realizar fotones con un equipo de esa manera pero ¿tal vez para algun que otro evento social me puede llegar a servir? Para empezar crees que pueden funcionar, gracias, mira que estoy a la espera de alguna respuesta ya que lo quiero comprar y obviamente la opinion del vendedor no la voy a tener en cuenta ya que seguramente me va a decir que es la mejor del mundo. jajaja. gracias.
Hola lukas, como pablo no esta ahora mismo me permito contestarte...
Creo que cuando dice que funcionan la mayoria de las veces y que sus prestaciones no son profesionales, se esta refiriendo a lo mismo. Es decir, fallan algunas veces (muchas para mi gusto si hay alguna distancia ) , los profesionales NO FALLAN .
Disparar los flases l ohacen la mayoria de las veces , por lo tanto que obtengas resultados profesionales dependera del esquema y configuracion de la camara.
como recomendacion te diria que el link que pones si esta en dolares me parece muy caro. Probablemente en ebay te sorprendera el precio que tienen.
Un saludo
Perdona Pablo si me he equivocado , en ese caso me lo dices y editare gustosamente.
Otro saludo para ti
Hay un forero en el mercadillo que vende un emisor y 3 receptores por 50 lereles, a lo mejor te puede interesar.
Un saludo.
No he dicho nada, esta el mensaje un poco mas abajo de que los ha vendido.
Un saludo.
Gracias mis amigos, los precios no son en dolares, son en pesos argentinos, si fuera en dolares seria carisimo....3x1..,,pero bue es lo unico que tengo a mano por el momento..averiguare otros...muchas gracias de nuevo a todos..
Marcadores