Hola, buscando en ebay y por los foros, encontré este flash Flash Speedlight YN-460 for Canon Nikon Pentax Olympus en venta en eBay.es (finaliza el 21-mar-09 06:02:00 H.Esp)
Nº guía 33
que creo vendrá muy bien para strobist, su principal cualidad es el precio, 51€ puesto en casa y la técnica que es regulable en potencia hasta 1/64, lo tengo pedido , así a ver cuando me llegue muestro mis impresiones, me hacía falta uno para fondos o luz de pelo y creo que es una buena opción, si alguien lo tiene ya, se agradecería un comentario, trae disfusor , parece que tambien reflector blanco y pie, en fín lo he visto 3 € más barato pero este vendedor me da más confianza. Bueno espero que a alguien le venga bien el post, saludos.
Última edición por leotron; 03/03/09 a las 09:51:23
Oye, pues me suscribo a ver que tal te va, yo voy pujando, a veces por cosas que ni conozco. Ya me contarás que tal.
Me dices que pies te has comprado y donde??
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Me dices que pies te has comprado y donde??
Saludos.[/QUOTE]
Al pie que me refiero es al pequeñito que traen los flash para apoyarlo en mesas o así,(el que tiene la primera foto de arriba) pero vamos los pies que utilizo los pillé en americanphotoimp por 26 eurillos. saludos.
no parece un poco escaso? me refiero a que el nº guia me ha parecido ver que era 33 y no se a mi todo el mundo me recomendaba por encima de 40.
¿como lo veis? y no te parece mucho 5 segundos para que recicle?
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
En mi caso particular tengo un 580 y un 550, pero me faltaba una luz más de vez en cuando ,para eso, fondos, luz de pelo, relleno, como apoyo a los otros dos y por ese precio no lo vas a encontrar, además debes de tener en cuenta que el reciclaje de 5 segundos es a máxima potencia, a 1/8 o 1/16 seguro que ni se descarga, vamos que no creo que necesite practicamente tiempo cargarse totalmente, cuando me llegue os daré mi sincera opinión. saludos.
PD: por cierto DAvidrgz, eres un pedazo de fotógrafo, vaya retratos mas preciosos tienes en flickr, ...qué envidia, quien pudiera acercarse a unos trabajos como los que tienes subidos, te agrego a mi lista,saludos.
esperamos tu opinion pq yo yb tengo que comprar otro y no esta la cosa como para desembolsar tanto
por cierto leotron agradezco mucho tu comentario aunque no creo que sea para tantola verdad es que son bastante normalitos y con bastantes fallos,pero bueno poco a poco tratamos de mejorar y ahora he empezado con esto del strobist ya he probado un par de veces y parece que engancha.
me han gustado también las fotos de tu galeria y algun procesado muy muy bueno,se nota que tienes mano,ya hablaremos de alguno de ellos
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
Hola leo!! atento estoy a ver que tal es ese flash....a ver que nos cuentas....jjaaalllllllllllllllll![]()
Marcadores