hola antes de nada, saludaros y decir que soy nuevo en este foro, necesitaria saber si puedo adaptar un flash metz 32mz como esclaavo para usarlo en una compacta canon 570is, yo se que puede ser un milagro que valga, pero en fin
no estoy muy al tanto de las conexiones que puede haber.
un saludo y gracias
Última edición por agentej; 08/03/09 a las 20:05:26 Razón: titulo poco concreto
alguna ayuda?
gracias
Te he comentado el post pero algo ha fallado pues no aparece, asi que te explico, por poder se puede pero necesitaras de un "injerto" que no creo que te convenza: - Una zapata de contacto central de Metz. - Una fotocélula para el disparo por simpatia con el flash incorporado. - Una regleta para unir todo. Resumiendo, tu 570 pasa a convertirse en un OVNI. Un saludo.
Solo se que no se nada.
la zapata que tiene mi flash Metz 32mz3, es una SCA 3101, compatible para camaras canon, no se si esta es la zapata a la que te refieres,
gracias Exile
un saludo
La 3101 es la zapata para que funcióne con las camaras Canon con zapata de flash incorporada, tu compacta no tiene, la que tu necesitas es una estandar con un solo contacto central, creo que es la SCA 300. Decirte también que este flash con la 3101 solo funciona en automatico o manual con las EOS digitales, osea, pierdes el TTL.
Solo se que no se nada.
creo que me aguantare sin conventir el flash metz en esclavo, no me va a merecer la pena, ya que me va a costar mas el collar que el perro,
gracias de todos modos por la ayuda
Marcadores