Hoal a todos:
Tengo una pequeña caja de luz y he estado pensando en comprar unos foquitos para iluminarla, nada pretencioso, al nivel de la caja para empezar a hacer cosillas.
El caso es que he visto estos que van con este kit PHOTO STUDIO
y yo solo necesito los focos.
¿sabe alguien si estos o algo parecido y de precio contenido se puede adquirir por ahi?
Como cuando trabajo lo pongo encima d euna mesa no requiero que se estiren demasiado, pero si que se puedan dirigir y elevar un poco.
Gracias.
Si tu intención es mostrar la belleza, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela a la naturaleza..
Compra dos lámparas de estudio (pero de estudio de las de toda la vida, las que usabamos para leer los apuntes) y les pones dos buenas bombillas (las hay con temperatura de color similar a luz día, las he visto en el Leroy Merlin).
No creas que el kit trae algo mejor.
Para regular la potencia, acercas/alejas las bombillas, no necesitas nada más.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
yo las compré en IKEA por 2'50 cada una, aparte las bombillas, pero no tienen mucha potencia, no las admite.
por 6 euros las había mejores, así que puedes pegarte un paseito y alguna encontrarás seguro.
suerte
5D MkII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
http://http://500px.com/EvilAngel
Yo estoy ahora en la misma tesitura que tu.Hoy mismo he estado viendo proyectores halogenos de ferreteria.Son muy baratos, y la lampara es muy parecida a la que montan las famosas mandarinas que usamos para cine.Los tienes de 150W(6 euros) y de 500W(9 euros) nada menos, habida cuenta de que en cine, en interiores mas de 1000W ya es un zurriagazo de cuidado, asi que para esto que nos ocupa los 150W van de muerte y quiza uno de 500 W por si aca.Por 20 euros mas te lo dan con un pie telescopico muy interesante.Otra opcion que ya me he montado y utilizado son las bombillas sobrevoltadas en casquillo de ceramica, pero tiene el problema de la colocacion, asi que son mas propias para iluminacion clandestina, asi que olvidalo, lo de los halogenos es perfecto.El miercoles tengo una sesion para un cliente de reposteria y voy a estrenar el conjunto...:-S.
Acabo de reparar en la fecha del post...mira que que soy gilipollas.
Marcadores