Hola a todos...
Poseo una 400d y ayer le deje el Flash a una amiga la cual tiene una 40D resulta que ahora sale la opción C.FN en la parte inferior de la pantalla y soy incapaz de quitarlo!!!
Al salir dicha opción no me deja realizar disparos de prueba sin estar el flash montado en la camara y la verdad me limita bastante!!!
Alguno sabe como demonios puedo quitar la dichosa opción C.fn por que no viene ni en las instrucciones!! y probe a quitar las pilas por si se reinicia y tampoco empiezo a desesperar.......
Saludos y gracias de antemano![]()
Tengo ese mismo flash y hasta ahora nunca habia visto esa indicación, y al igual que tu también lo he prestado a algún compañero y amigo que tiene una 40D. Lo único que se me ocurre decirte es que compruebes las funciones personalizadas de tu 400D relacionadeas con el flash, por si alguna hubiera quedado configurada de forma personalizada.
Un saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
No tengo ese flash pero en el manual del 430EX en la página 20 viene explicado el tema. Puede tener activa alguna función Cn.F. El manual del EX-II no lo tengo pero debe ser más o menos como el del 430EX.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
En primer lugar gracias a los 2 por la rapidez jejejeje
Segundo comentaros que ayer probe de todo con la camara y la verdad que la 400d no me da ninguna función de sincronización con el flash (solo si lo tengo encima de la camara) si lo uso de luz de "relleno" (fuera de la camara) no me funciona... Creo que la 400d no se sincroniza con el flash...
De todas formas la unica forma que vi de quitar el dichoso C.FN es poniendo el FLASH encima de la camara y ponerla en AUTOMATICO!! en cuanto pasas a VELOCIDAD del OBTURADOR, DIAFRAGMA o MANUAL salta el C.FN y esto empieza a cabrear jajajjaa
Mirare otra vez el MAnual, pero quedo a la espera de mas soluciones
GrACIASSSS
Por cierto se puede hacer un reseteo del FLASH?? asi termino antes jejejje
Saludos...
El flash no va a funcionar de esclavo del propio de la cámara. Necesitarías un emisor y receptor inalámbricos.
Mira este post
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Amigo yo tuve el mismo problema se soluciona de la siguiente manera solo debes poner c.fn luego de eso aparecen las distintas opciones de configuración. Todas deben terminar en 0
Marcadores