Buenas!
Pues llevo varios dias leyendo y no me decido aun, estoy en la duda entre comprar a un amigo un kit de flashes de estudio que me lo deja muy barato serian 2 flashes + 2 softbox +fotocelula + pies + railes y soporte para techos, lo malo que son flashes antiguos y no se como van con la nueva tecnologia de camaras digitales, tendria que probarlos no me dijo la marca tampoco.
La otra opcion es que como tengo un 580 y un 430 comprales un disparador + paraguas + pies y equiparlos para exteriores y hacerlos portables.
Ahora mismo estoy realizando reportajes en exteriores o en casa de los clientes al no tener un estudio por eso no se que hacer si comprar los flashes de estudio con idea de montar un estudio el dia de mañana y con la tenteacion de que lo veo muy buena compra e ir buscando algo mas de calidad en iluminacion o decantarme por llevar los otros flashes poratiles el 580 y el 430 equipados para los reportajes en exteriores.
Que me recomendais??????????
Pues yo creo que te estás respondiendo tú solo.
Si vas a montar un estudio, entonces los flashes de estudio, y si te vas a mover con ellos quédate con los canon.
Aunque los flashes de estudio sean viejos, no deberían preocuparte demasiado por la tecnología, la luz es luz. Todo sea que se encuentren en buen estado, que puedas encontrar accesorios o piezas de recambio, etc.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores