Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Kit bateria Bowens travel pak Plus o qué otra solución?

EvaOz está desconectado Nuevo

Predeterminado Kit bateria Bowens travel pak Plus o qué otra solución?

Hola he llegado al foro en un momento que estoy barajando la posibilidad de comprarme o montarme un sistema para dar autonomia a un par de flashes Gemini de 500 que tengo desde hace un año (pena porque hoy por hoy hay una oferta de Bachimport por la compra de este mismo kit!!)

Bueno he estado buceando por post antiguos en esta casa y como no me entero todavia bien del funcionamiento de los foros....pues no llegué a ver las conclusiones definitivas

Os cuento:
    por aproximadamente 4 o cinco kgr te venden el llamado travel pak de bowens plus k segun bowens

Bowens - the power behind the picture. Photographic Studio & Location Lighting for Professional Photographers.
    el fabricante da estas especificaciones para el TRAVELPAK large-grande
    1 cabeza flash 500 W 300 disparos (con un intervalo de carga de 5sg)
    2 cabezas flash 500 W 150 disparos (con un intervalo de carga de 10sg)
    a plena potencia los flashes , se supone

bueno he visto precios en mi ciudad (sobre 100euritos)
    en Barcelona , el importador (855eurines k no dice si con IVa o sin

pero la mejor oferta en Calumet que me pone algo asi como 455$ supongo que sin impuestos ni portes...

estoy viendo que si sale mas o menos asi... no me meto en buscar un generador de gasolina por muy silencioso que sea

o en montarme el sistema que estaba investigando con una bateria de gel y un convertidor de 12 a 220...bla bla ( que no descarto, pero es que no encuentro por ningún lado las especificaciones de HZ,Watios etc de la dichosa Batería Bowens....secretismo, lo que implica k no tengo ni idea de los requerimientos para dos flashes de 500w (que al llevar condensadores no necesitan un su ministro constante a esta potencia....)...

bueno para mi primer post creo que me estoy enrrrrrrrrrrrrrrollllando como una persiana

en resumen que estoy con ganas de montarme un sistema que me de autonomia en exterior por poco peso y por poco dinero, que si teneis sugerencias , ideas , consejos , etc serán de agradecer.

Oberheim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo un flash anular (grande,no de macro) de la marca AmericanPhoto Import que es una tienda española que trae cosas de china y les pone la marca.Viene con una mochila aparte donde se ubica la electrónica y batería.Dura un huevo de disparos,el flash es tan potente que he tenido que fabricarme una tela con Velcros porque a veces al mínimo de potencia era demasiado.El precio no recuerdo,estaba sobre unos 500 y pico + la segunda batería.Unos 600 en total.Con las 2 baterías tienes para un montón de disparos.

pillipsf2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El Travel Pak Large ... tiene un precio ahora mismo de 665+Iva segun las ofertas actuales de Bachimport.

Yo tengo el modelo viejo de Travel .. considerando comprar el nuevo por la facilidad del canvio de baterias "en caliente".

Ten en cuenta que la autonomía de la bateria se duplica a cada diafragma que bajas de la unidad de flash ... con lo que acaban siendo más que suficientes.

La unidad de americanphotoimp anuncia una autonomia de 120-180 flash para un supuesto 400 (nºguía 52 ?¿ ) ... Bowens anuncia 370 disparos a plena potencia con su 400 (nº guia 76) ...
    Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

Oberheim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por pillipsf2 Ver Mensaje
    El Travel Pak Large ... tiene un precio ahora mismo de 665+Iva segun las ofertas actuales de Bachimport.

Yo tengo el modelo viejo de Travel .. considerando comprar el nuevo por la facilidad del canvio de baterias "en caliente".

Ten en cuenta que la autonomía de la bateria se duplica a cada diafragma que bajas de la unidad de flash ... con lo que acaban siendo más que suficientes.

La unidad de americanphotoimp anuncia una autonomia de 120-180 flash para un supuesto 400 (nºguía 52 ?¿ ) ... Bowens anuncia 370 disparos a plena potencia con su 400 (nº guia 76) ...
    No cabe duda que bowens es mejor marca pero te aseguro que los 400 son reales y no supuestos,eso no lo dudes, tengo 3 Bowens de 500W y 2 AImp de 250W en el estudio y estoy harto de medir.
    En cuanto al precio pues ya ves es muchísimo más barato,600 euros con unidad externa,cabeza,difusores,2 baterías y maleta de transporte... tu precio es más caro y solo de la batería.El American hace su papel como cualquier otra marca,será más plastico el cable etc pero esto no es como los objetivos o las cámaras,un flash no tiene mucho secreto.
    Es más el flash anular para exteriores a mí me gusta más,pero bueno eso ya es cuestión de gustos o experiencia.

Información ¿+- 600 en bach import la nueva travel pak?

mmmm

hola chicos, creo que hay una pequeña confusión:

yo estoy hablando del Travel Pak PLUS, y en kit (es decir con bolsa, cablerio y cargador), su precio es de 855, sin IVA en Bachimport

un saludo

Unhappy se me olvidaba comentar

Que los flashes ya los tengo desde hace un año, así que no puedo acogerme a una oferta que tienen (te sale mucho mejor de precio comprarte las cabezas y la batería de golpe!!).

Entonces para la marca AmImp necesitas comprarte sus flashes, claro porque los conectores no serán los mismos que los de los gemini 500 (si tienes los dos tipos en el estudio me imagino que será por esto).¿de repuestos y complementos supongo que mal,no?

De todas maneras estoy investigando el comprarla como os dije vía internet en londres si mis cálculos no me engañan saldrá sobre unos 600 el kit de la travel PLUS
    Última edición por EvaOz; 17/04/09 a las 12:50:22

Predeterminado

Cita Iniciado por EvaOz Ver Mensaje
    Que los flashes ya los tengo desde hace un año, así que no puedo acogerme a una oferta que tienen (te sale mucho mejor de precio comprarte las cabezas y la batería de golpe!!).

Entonces para la marca AmImp necesitas comprarte sus flashes, claro porque los conectores no serán los mismos que los de los gemini 500 (si tienes los dos tipos en el estudio me imagino que será por esto).¿de repuestos y complementos supongo que mal,no?

De todas maneras estoy investigando el comprarla como os dije vía internet en londres si mis cálculos no me engañan saldrá sobre unos 600 el kit de la travel PLUS
    Puedes pasar el enlace?
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

pillipsf2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

mmmm

hola chicos, creo que hay una pequeña confusión:

yo estoy hablando del Travel Pak PLUS, y en kit (es decir con bolsa, cablerio y cargador), su precio es de 855, sin IVA en Bachimport

un saludo
    El TravelPak Plus como tal ya no existe .. y el precio que mencionas es el antiguo ... ahora el Precio del Kit de TravelPak con bateria Large (equivalente al Plus) con 1 Cable (hay que comprar otro para funcionar con dos cabezas y desconozco el precio ahora mismo)

el precio de este kit ahora mismo es de 665 + IVA y las baterias adicionales 175€ + Iva la standar y 200€ la Large.

Estoy al corriente porque deseo cambiar mi TravelPak antiguo por uno de los nuevos y me he estado informando.
    Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

Adolfo Garcia está desconectado Master

Predeterminado

en mi modesta opinio se te va a quedar corto en cuando le metas traya te vas a eternizar con el reciclaje sobre todo en exteriores

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola he llegado al foro en un momento que estoy barajando la posibilidad de comprarme o montarme un sistema para dar autonomia a un par de flashes Gemini de 500 que tengo desde hace un año (pena porque hoy por hoy hay una oferta de Bachimport por la compra de este mismo kit!!)

Bueno he estado buceando por post antiguos en esta casa y como no me entero todavia bien del funcionamiento de los foros....pues no llegué a ver las conclusiones definitivas

Os cuento:
    por aproximadamente 4 o cinco kgr te venden el llamado travel pak de bowens plus k segun bowens

Bowens - the power behind the picture. Photographic Studio & Location Lighting for Professional Photographers.
    el fabricante da estas especificaciones para el TRAVELPAK large-grande
    1 cabeza flash 500 W 300 disparos (con un intervalo de carga de 5sg)
    2 cabezas flash 500 W 150 disparos (con un intervalo de carga de 10sg)
    a plena potencia los flashes , se supone

bueno he visto precios en mi ciudad (sobre 100euritos)
    en Barcelona , el importador (855eurines k no dice si con IVa o sin

pero la mejor oferta en Calumet que me pone algo asi como 455$ supongo que sin impuestos ni portes...

estoy viendo que si sale mas o menos asi... no me meto en buscar un generador de gasolina por muy silencioso que sea

o en montarme el sistema que estaba investigando con una bateria de gel y un convertidor de 12 a 220...bla bla ( que no descarto, pero es que no encuentro por ningún lado las especificaciones de HZ,Watios etc de la dichosa Batería Bowens....secretismo, lo que implica k no tengo ni idea de los requerimientos para dos flashes de 500w (que al llevar condensadores no necesitan un su ministro constante a esta potencia....)...

bueno para mi primer post creo que me estoy enrrrrrrrrrrrrrrollllando como una persiana

en resumen que estoy con ganas de montarme un sistema que me de autonomia en exterior por poco peso y por poco dinero, que si teneis sugerencias , ideas , consejos , etc serán de agradecer.
    Yo estoy mas o menos en la misma situacion, He estado mirando generadores de corriente, pero aparte de ruidosos, son caros de narices, de 200 euros no baja uno de 1500W. Por no mencionar el tamaño, que vala tela.

Yo solo he encontrado esto

Innovatronix Incorporated | Products

Y la compatibilidad, por ejemplo con mis flashes pues no me vale.

Innovatronix Incorporated | Products & Services

Otro de los problemas que tiene esque cuando no se esta usando, la bateria tiene que estar conectada a la corriente por que por lo visto pierde su vida util.

Cita Iniciado por pillipsf2 Ver Mensaje

Tienes mucha razon pillisps, ademas gracias a ti compre los bowens y estoy super contento. Hay que pensar que el numero de disparos es siempre proporcional a la potencia que usemos. En Rara ocasion, creo que usare los 500Ws de mis flashes. Y si aplicamos la ley de la distancia al cuadrado,que no pasa nada por que acerquemos el flash Asi, tambien ganaremos en disparos.

En fin, yo creo que me fio de bowens, apuesto por Bach import. Creo que son grandes profesionales.

Saludos
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com