Señores,
Espero que me vaya bien en esta mi primera experiencia en este interesante foro... bueno, recientemente he comprado un Flash Canon Speedlite 580EX II para trabajar en mi càmara EOS 40D. He estado haciendo algunas pruebas pero cuando intento utilizar el Flash de Alta Velocidad y a pesar de que hago los ajustes respectivos en el Flash, siempre que intento usarlo a una velocidad superior a 250 no me lo permite. En el manual no dice mucho. Alguien sabe como configurar este flash con la EOS 40D para poder utilizar esta funciòn? Se debe hacer en manual o en "P"?? Hay algun sitio donde puede encontrar informaciòn ùtil sobre este tema? Gracias
Hola, en P creo que no lo he probado e igual trabaja diferente, pero en "M" o "AV" que sí he probado, pones una velocidad superior a 1/250 Y ADEMÁS en el flash das al botón para la activación de la sincronización a alta velocidad, funciona sin problemas, el mío es el 580EX I
Necesitas activar la opción de HyperSync en tu 580EX para que te sincronize el flash en todas las velocidades (hasta 1/8000)
Iluminadores de la era digital con Mario Herrera: Sincronización a altas velocidades
Saludos y disfruta tu flash...
Gracias a los dos Marios, supongo que con la càmara ajustada en A o en T funciona normalmente es decir, si ajusto una velocidad superior a 250 la camarà ajusarà el flash y la apertura acorde con este valor verdad??
JuanK
Gracias voy a probar y les contare los resultados... Tengo la leve impresion de q estoy haciendo algo mal o como diria en mi tierra: es un problema de indio y no de flecha!
JuanK
Marcadores