Hola chic@s, estoy dudándo entre estos dos kits:
Kit Mini Estudio Compact MTK-3160 Linkstar
Mettle PF Flashkit
He estado leyendo por algunos foros, porque es un tema muy trillado. Pero no encuentro nada claro que me haga decidirme por alguno de los dos.
El de Linkstar viene con 3 flashes y tres pantallas. En este sentido está mejor que el otro (de pillarme el kit de Mettle, lo haría con solo 2 flashes).
Pero el de Mettle ya lo he visto en funcionamiento y parece ir bien.
Alguno de vosotros teneis alguno de estos kits?
Lo que me importa sobre todo es el tema de la sincronización de los flashes... podré empezar a utilizarlos en el momento en que los reciba sin ningún problema? (Tengo una Canon 30D)
Un saludo y gracias de antemano![]()
Última edición por altheo; 14/05/09 a las 17:40:30
El segundo me gusta mas pero no dice que puedas dispararlos por cable o radio y esa es una seria limitación, aunque veo en la foto un punto sospechoso que creo que es la entrada del cable, valdría la pena averiguar mas.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Hola Altheo!! yo ya estoy llenando el cerdito para un kit tambien y en mi opinion de novatazo, yo me voy a comprar el de linkstar, que por cierto viene con 3 ventanas de 50X70....por lo demas me parecen muy parecidos..el mismo nº de guia, 1/16 los dos para regular la potencia....vamos que el Linksatr es un pelin mas barato y trae 3 flash y tres pies y el otro solo 2, asi que si no viene alguien y me dice que lo otros son mucho mejores pues yo ya lo tengo decididoy sera este
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios ya que el porta fondos me parece tambien necesario ¿no?
Un saludo
Hola Roberto, de escoger el 2º el Mettle PF, me compraría el kit con dos flashes.
Por eso es por lo que estoy dudándo, el kit de Linkstar tiene un precio más bajo (-10€) y viene con un flash más.
El kit de Mettle tiene un cable sincro incorporado y los flashes tienen ya su propia fotocélula para dispararse por simpatía. Yo lo hevisto funcionando y la verdad es que iban muy bien.
En cambio el otro Kit, a parte de venir con el mismo tipo de flash (vamos que son exactamente el mismo flash), viene con un flash más y 1 emisor RF. Para dispararlos por radio frecuencia, pero he leido por ahí que se sincronizan mal.
A ver si hay gente por el foro que tenga alguno de éstos kits y me pueda echar un cable![]()
Última edición por altheo; 28/04/09 a las 23:47:03
Pues viéndolo de ese modo me voy por el de tres flashes, si son los mismos podras disparar por radio sin problemas, eso dependera de tu trigger.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Bueno, ya está... me pedí el equipo de Fotoboom el de los 3 flahes.
Lo recibiré el lunes (maldito puente)...
Ya os contaré la experiencia![]()
me hablaron bien de interfit
en foto boom ai un kit por 320€ de tres mini flashes, hombre no son gran cosa, pero si que te sacan de apuros
Bueno, ya me llegó el equipo. Parece que todo funciona correctamente y tiene una pinta cojonuda... los flashes se sincronizan perfectamente y tienen una potencia más que suficiente para lo que yo necesito.
Montar las pantallas ha sido una odisea, y sobre todo tener que volver a desmontarlas para trasladar el equipo. Pero bueno, por el precio que tiene no se le puede pedir más.
Mañana tengo mi pimer trabajo serio con ellos, así que ya veremos cómo responden.
Éste es un autorretrato utilizándo los flashes:
Un saludo y ya os voy contándo![]()
Bueno... después de hacer el trabajo, puedo decir que... no sé por qué no me compré antes los flashes. Para lo que yo necesito, son perfectos.
La sincronización no me falló ni una vez (tb se debe a que los tenía conectados por RF, pero aún así... es un logro), tener tres pantallas es una pasada. De potencia van sobrados, al menos para lo que yo necesito, que es fotografía de estudio y para producto... imagino que para los que quieran llevárselos a exteriores, sí que se les quedarán cortos.
Podeis ver las fotos de ese trabajo en cuestión en mi set de flickr:
Asesores - a set on Flickr
Un saludo
Marcadores