Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Exposición Normal Vs. Exposición Lenta

JDPBILI está desconectado Primer Dan

Predeterminado Exposición Normal Vs. Exposición Lenta

Cómo el título indica, os dejo un ejemplo de la misma toma ( +/-) con una exposición Normal de la toma y sincronización lenta, la diferencia es de un minuto entre las tomas, el resultado es muy diferente cono podéis ver.

No estaba hoy nada centrado y la exposición "normal" me ha salido un poco desenfocada ( bastante, vamos....) pero creo que es un ejemplo muy gráfico del uso del flash de una manera u otra.

Indicar que en la lenta el flash ayuda a rellenar el sujeto principal, y la expo larga nos ayuda con el fondo......

0.6 s 5.6

1/125 2.8
    50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW

redmon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a mi en particular me gusta con diferencia la primera, pero en ambas y en la segunda mas aun, se ven unas luces raras, parasitas diria yo. Saludos

JDPBILI está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por redmon
    Pues a mi en particular me gusta con diferencia la primera, pero en ambas y en la segunda mas aun, se ven unas luces raras, parasitas diria yo. Saludos
    La primera es la sincronización lenta.....el problema de las luces es que había muchas farolas a la izquierda y algunas luces a la derecha, a mi tb me ha mosqueao bastante el tema.....están disparadas con parasol, pero creo que puede venir el problema por el filtro que utilizo....no se por qué sospecho de él y aprovecho para preguntar a los expertos:

1. Uso un Skylight de Hama....¿ mejoraría con un UV de "marca"
    2 ¿ se puede haber producido el reflejo en la superficie del filtro ?

Salu2
    50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW

redmon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

De momento no uso filtros (mal hecho por mi parte) pero a mi normalmente no me suele salir y hago bastantes fotos de noche, quiza el reflejo sea en el filtro, no se al no usarlos no te puedo decir mucho del tema, pero a mi no me salen, incluso con farolas cerca, pero ya te diran algo los que si los usan. Saludos
    Pero vamos en este caso en concreto un poquito de retoque y se pierden en el momento.