Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Manual español flash Canon 430EX II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado Manual español flash Canon 430EX II



    Esta mañana me he comprado este flash del que andaba detrás hace un tiempo. Para tener una copia de seguridad del manual en español lo he escaneado y lo tengo disponible en mi página web en la sección Novedades. Si alguno lo necesita, puede bajárselo de ahí. En cuanto al flash, casi no he tenido tiempo de probarlo, pero lo poquito que he hecho, me ha dejado muy contento. Ya os contaré.

    Espero que os sea útil.

    Un saludo

    REFLEX E IONES ... ... Un sitio de fotografía y otros |

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    475
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es curioso, en las especificaciones no habla de cuanto tiempo dura el destello a plena potencia.
    30D + Sigma FE-530 DG Super

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cierto. Ahora que lo comentas, es verdad. No viene. ¡¡Te aseguro que he escaneado el manual completo!!

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola!

    A mi me acaban de regalar este flash y es mi primer flash!!

    Pero tengo un problema, me he leído las instrucciones mil veces y hay algo que no cuadra...quiero ponerlo en automatico. Pero no se que pasa que las fotos me salen negras. Os digo qué hago, pongo el flash en ETTL, y la maquina en automático. Y a al sacar la foto me sale muy muy oscura, aunque el flash se me dispara y apunto a un sujeto cerca.

    No se...que opinais? qué me falta por hacer? soy novata en esto de los flashes y despues de buscar mucho en las instrucciones..sigo sin entender qué ocurre. Necesito ayuda! seguro qué es sna tontería pero...

    Gracias!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Todavía no he podido jugar mucho con el flash, así no sé si te podré ayudar. Sin embargo, se me ocurren dos cosas para que te salga todo muy oscuro. Una es si estás disparando en alta velocidad y otra es que hayas ajustado la compensación del flash y lo tengas dos o tres pasos en negativo.

    Espero que te ayude. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias. Pero creo que tiene que ser otra cosa porque lo estoy intentando poner el flsh en automático.

    En las instrucciones me dice que tiene que salir la señal del flash en el visor, y no lo hace. Creo que es como si la cámara no capatara que tiene un nuevo flash (aunque si que se dispara).

    Cómo hago para que me salga esta señal?? Si aprieto la opción que hay al lado de la cámara con el botón del flash, no hace nada...

    nose...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ah! y además, en las instrucciones pone que hay una lucecita verde en la parte trasera del flash que se tendría que encender y tampoco lo hace... quizá esto te ayuda a saber que le pasa...


    gracias por responder!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Gracias me lo he leído enterito,la verdad es que no entiendo qué diferencias hay con el 580ExII para que cuesta casi el doble,tiene bloqueo de la exposición,posibilidad de inhalambrico etc,lo único que veo es que no puede ser master si tienes varias unidades.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Gracias me lo he leído enterito,la verdad es que no entiendo qué diferencias hay con el 580ExII para que cuesta casi el doble,tiene bloqueo de la exposición,posibilidad de inhalambrico etc,lo único que veo es que no puede ser master si tienes varias unidades.
    Además de lo que comentas, el 430 no tiene flash estroboscópico y tiene un número de guía más bajo. Para mi son las grandes diferencias entre uno y otro.A mí, personalmente, no me hacía falta ninguna de estas tres cosas y, además, tampoco tenía presupuesto para mucho más. Había otras opciones, Metz, Sigma, pero me decidí por Canon porque esta vez quería un producto original. Espero no haberme equivocado

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArIaDnA Ver Mensaje
    ah! y además, en las instrucciones pone que hay una lucecita verde en la parte trasera del flash que se tendría que encender y tampoco lo hace... quizá esto te ayuda a saber que le pasa...


    gracias por responder!
    Por lo que comentas en los dos correos, parece que la cámara no te reconoce correctamente el flash. De todas formas, lo mejor sería que nos indicases que modelo de cámara tienes y, si es posible, que pusieses una foto de muestra.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Sí, es como si no lo reconociera.... tengo una 300D. En las instrucciones pone que es compatible. Pero no se como decirle a la camara que tiene este nuevo flash!

    La foto es oscura, como si no hubiera disparado... pero sí que dispara. Se ve la siluta de la persona pero oscura.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Pues no sé que decirte . Sigue pareciendo que la cámara no reconoce bien el flash. Este fin de semana puede que puedan dejarme una 300D y probar el flash. Si puedo conseguirla, te diré algo.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Manual en español de flash Canon Speedlite EX 550 ?
    Por Fabiola Barrientos en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/08, 00:19:23
  2. manual español 430ex
    Por mruizdi en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/07, 01:31:51
  3. Busco: Manual 430EX en Español
    Por painter en foro Iluminación
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/12/06, 02:45:54
  4. manual 430ex español
    Por an3 en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/05/06, 20:07:43
  5. Manual en español 430ex
    Por Chileno_decorazon en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/06, 13:41:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •