Hola a todos. he descubierto este foro por casualidad y lo encuentro muy interesante. Soy aficionada a la fotografía, pero muy muy novata, por eso espero me perdoneis mis torpeza en este tema. Os cuento mi duda. Tengo una canon powershoy A70, ya sé q no es gran cosa, pero mi posibilidades económicas no dan para mas. El flash de la cámara es bastante pobre, y en lugares de interior y con no demasiada luz, las fotos salen muy oscuras. Me estoy planteando la posibilidad de comprar un flash esclavo metz adaptable a esta camara. Sin embargo no se si merece la pena, si es efectivo y si en el caso de comprar una camara de mas prestaciones y calidad me serviría este flash. En fin, espero que podais resolver mis dudas y así decidirme de una vez.El flash sería: MECABLITZ 28CS-2 DIGITAL . GRACIAS ANTICIPADAS
Hola:Iniciado por marea
Yo tambien estoy mirando un pequeño flash con funcion esclava y creo que este que tu dices es de los mejores que hay, aqui tienes una tabla para saber con que camaras es compatible
http://www.rodolfobiber.es/pdf/MetzB...esentation.pdf
, en principio aunque no entiendo muy bien el cuadro para las reflex teoricante sirve igual en caso de que comprases una mas adelante ya que este flash según he leido tiene en cuenta el predestello que hacen los flash que hace que otros esclavos no sincronicen. La potencia que tiene es mas o menos el doble que el flash de la camara lo cual para una compacta creo que no esta mal.
Por cierto, echale un vistazo a este:
http://www.pixmania.com/es/es/391820...fichetechnique
es mas barato que el metz, estoy recabando informacion sobre el.
Saludos.
Dolirio no se que tipo de enlace has puesto, me refiero al 1º, pero a mi aparte de no entrar me bloquea el programa y tengo que reentrar en el foro.-
Es posible que no tengas instalado en tu ordenador el programa acrobat reader, por eso no te permite cargarlo, de todas formas puedes entrar en la pagina www.rodolfobiber.es y si lo solicitas te envian el catalogo de Metz a casa.Iniciado por Roth
Saludos.
Yo poseo una A85 y tambien tengo ese flash (el 28CS-2); este flash funciona muy bien con la camara. Agunas marcas de camaras requieren del predestello para enfocar, no siendo el caso de Canon, asi que no se tiene este problema; aun asi tiene una funcion de "aprendizaje"; es decir, que el flash aprende del funcionamiento de la camara utilizada, (en el caso de predestellos); tambien se puede ajustar la potencia del flash.
Marcadores