Buenas, tengo el canon 580EX y el speedlite transmitter st-e2, pero no entiendo como puedo hacer para a la hora de tomar una foto poder modificar la potencia. al poner el flash en master, me permite cambiar potencias pero no me sincroniza con el transmisor, solo poniendolo en slave, pero si lo pongo en slave no puedo modiciar potencias, solo me permite poner de -3 a +3 pasos. alguien me puede ayudar porq asi?
gracias!![]()
Eh.. pq no lo pones en Salve y Manual?
O sino.. con el +3 -3 pasos regulas la potencia!!
No entiendo bien q es lo q no podes hacer.
Espero q te sirva mi respuesta!
Exitos!
hola nico, esa es mi pregunta! que si pongo el flash en SLAVE, no me sale la opción MANUAL, solamente poder modificar de -3 a +3, pero yo lo que quiero es poder poner las ptencias 1/1 - 1/128............![]()
Tienes que ponerlo primero en SLAVE y luego mantener presionado MODE durante más de 2 segundos, y el flash se pone en Manual "M"(lo tienes el la página 45 y 46 del manual del 580 EX II).
La "M" parpadeara, para avisarte que esta en manual... no te preocupes por eso.
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 11/05/09 a las 10:37:21
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
muchisimas gracias pere!!!!!!!!!! no sabes cuanto lo habia intentado :P a veces no leo bien las cosas supongo :P gracias!![]()
De nada sylgs, es un placer, si te puedo ayudar en algo más no lo dudes... para eso estamos.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Marcadores