Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 91318212223
Mostrando resultados del 265 al 276 de 276

Tema: Ya tengo el YN460

ranini está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenas,unas preguntillas.

Es posible hacer saltar el flash con el trigger wireless teniendo el flash integrado cerrado no?

Tengo entendido que sin trigger wireless se puede hacer saltar el flash poniendolo en su peana sin cables simplemente detecta el destello del preflash integrado y salta no?

Marcosvq está desconectado Participante

Predeterminado

Comprado el Yn-460 en Dealextreme

Paso el seguimiento para que veais cuanto me ha tardado

Precio 27 € aprox, por ahora contento....

antidis está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas a todos! decir que hace un par de semanas ya me llegó el YN460 II, en Manual no tiene mucho misterio, es ir jugando con los parámetros de la cámara en M y ver cual es el resultado que mas te convence, pero el modo S1 o S2 no tengo ni idea para que sirven ¿?¿?
    EOS 1000D·Canon 18-55·Canon 50 1.8 MkII·Grip B5G·Tripode·Lowepro Fastpack 250·
    Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pablo-martin/

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por antidis Ver Mensaje
    Buenas a todos! decir que hace un par de semanas ya me llegó el YN460 II, en Manual no tiene mucho misterio, es ir jugando con los parámetros de la cámara en M y ver cual es el resultado que mas te convence, pero el modo S1 o S2 no tengo ni idea para que sirven ¿?¿?
    S1 y S2 son modos Slave y sirven para disparar fuera de la camara por fotocelula / infrarojo ..... el estos modos el flash detecta el destello de un flash ETTL y saltan a la vez los 2 ...
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

antidis está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias por la contestación ayer por la tarde probé en S1 y efectivamente saltó el flash al detectar el de la cámara fijo, en S2 aún no lo he probado no se si hará lo mismo que en S1, en M no hacia nada de nada fuera de la cámara jeje.
    EOS 1000D·Canon 18-55·Canon 50 1.8 MkII·Grip B5G·Tripode·Lowepro Fastpack 250·
    Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pablo-martin/

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me uno al hilo pues quiero un flash BB, bonito y barato (ya me he saltao una B, je,je,je!).

Sólo tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar. Se trata del reciclado, para mí es fundamental que recicle rápido, aunque no necesariamente a plena potencia, de hecho rara es la vez que lo usaría por encima de 1/8 siendo lo más normal trabajar con potencias de 1/16 y menores. Tengo un 580EXII y un 430EXII y puedo disparar ráfagas de 3 fotos sin problemas de reciclajes, tendría lo mismo con este flash??, he visto que tiene un reciclaje de 5" en el modelo YN-460 o 4" en el YN-460II desde la descarga completa del flash, en el Canon 430EXII esto es 3", alguien ha probado esto??, alguien podría hacer la prueba con una cámara por encima de 5ps y disparar 3 fotos en ráfaga rápida a 1/16, por ejemplo???

Muchas graciassss!

KchoPrro
    Última edición por KchoPrro; 22/07/11 a las 20:42:50
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

Ojoloco1999 está desconectado Asiduo

Predeterminado Disgusto con el flash

Pues mi querido flash se ha estropeado.

Hacia algún tiempo que no lo usaba, y cuando lo he cogido.... no hace disparos seguidos. Dispara bien la primera vez, pero hasta el siguiente disparo pasa mucho tiempo.

A máxima potencia siempre ha necesitado un tiempo re recarga, claro, pero a potencias medias y bajas era tan rápido como la cámara. Ahora ya no. Ahora es muy lento a cualquier potencia.

¿A alguien mas le ha pasado algo asi?

Gorky92 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ojoloco1999 Ver Mensaje
    Pues mi querido flash se ha estropeado.

Hacia algún tiempo que no lo usaba, y cuando lo he cogido.... no hace disparos seguidos. Dispara bien la primera vez, pero hasta el siguiente disparo pasa mucho tiempo.

A máxima potencia siempre ha necesitado un tiempo re recarga, claro, pero a potencias medias y bajas era tan rápido como la cámara. Ahora ya no. Ahora es muy lento a cualquier potencia.

¿A alguien mas le ha pasado algo asi?
    Prueba a cambiar las pilas. Cuando están bajas, el flash refresca mas lento y tiene menos potencia.

Yo también me e comprado un YN-460 con los disparadores por radio. Lo e comprado en Mekingstudio, pero después de pagar, e mirado en Order Details y me ha aparecido esto:
    The seller mkstudio2012 is away until Feb 09, 2012 and there may be a delay in processing your order.
    Me temo que hasta dentro de 2 meses no me llegara el flash T.T

cristina gh está desconectado Master

Predeterminado

cuidado con esa tienda,a mi me la liaron.usa el buscador y veras q las quejas son frecuentes.
    suerte y un saludo
    Cita Iniciado por Gorky92 Ver Mensaje
    Prueba a cambiar las pilas. Cuando están bajas, el flash refresca mas lento y tiene menos potencia.

Yo también me e comprado un YN-460 con los disparadores por radio. Lo e comprado en Mekingstudio, pero después de pagar, e mirado en Order Details y me ha aparecido esto:
    The seller mkstudio2012 isl away until Feb 09, 2012 and there may be a delay in processing your order.
    Me temo que hasta dentro de 2 meses no me llegara el flash T.T

Predeterminado

Cita Iniciado por cristina gh Ver Mensaje
    cuidado con esa tienda,a mi me la liaron.usa el buscador y veras q las quejas son frecuentes.
    suerte y un saludo
    Gracias, acabo de mirar y veo q mucha gente a tenido problemas. Que puedo hacer, pongo una reclamación a paypal? les mande un mensaje y paypal me a dicho q no pueden cancelar el pago, es que no me mola la idea de esperarme hasta el dia 14 q resulta q sera cuando volverán a mandar los pedidos, mas q nada q si tarda mas de 20 dias en llegarme se me agotan los 45 dias de reclamación de paypal!

candyblanco está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, se me ha estropeado mi flash principal nissin 866 markII.
    Estaba mirando este las YN460 y el YN560. Lo necesito como sustituto del mio y para hacer strobit.
    Alguien me puede decir si se pueden utilizar en automatico para utilizarlo montado en camara o solo en manual.?

Predeterminado

Cita Iniciado por candyblanco Ver Mensaje
    Hola, se me ha estropeado mi flash principal nissin 866 markII.
    Estaba mirando este las YN460 y el YN560. Lo necesito como sustituto del mio y para hacer strobit.
    Alguien me puede decir si se pueden utilizar en automatico para utilizarlo montado en camara o solo en manual.?
    Son flashes manuales, los puedes montar igual en la cámara, pero sin ttl ni automático. Los utilizan bastante para strobis.