pues pedi 2 unidades y ya me han llegado, de momento no los e provado mucho pero.....muy buena impresion...
los compre para strobist, junto con 2 tripodes, 2 paraguas y abrazaderas y los triggers de phottix.....haber que tal salen (me queda por llegar todo esto, espero que no tarde mucho....lo pedi todo el dia 14 y solo me han llegado los flash....)
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Hola
Yo tambien lo tengo pedido con los disparadores Pottix y para rellenar el Cullman 4500 que me va muy bien...veremos cuando lo reciba
Salud-os
Por el precio que tiene y por lo bien que habláis del bicho,
no seré yo quien se prive del capricho... ¡Venga uno!
Saludos.
Por favor, hay posibilidad de eliminar la desconexión automática o no?
¿Alguien puede explicar un poco su funcionamiento?
Me acaba de llegar pero el manual viene en ingles y no me entero de nada.
Gracias.
Hola, foreros:
Ahora mismo no poseo ningún flash externo para mi 30D. Tengo un antiguo flash Sunpak de antorcha, pero de muy buen uso, y me da pena tenerlo guardado. Así que me compré una fotocélula HAMA para dispararlo por simpatía con el flash incorporado de la cámara, pero el Sunpak responde al predestello del flash incorporado y no entra en la toma (dispara antes). Como no se puede eliminar el predestello del flash incorporado, estoy de nuevo sin flash externo. ¿Cómo puedo hacer que el Sunpak me entre en la toma con el flash incorporado?
Como tengo intención de comprarme un Canon 430 o un Metz 48. ¿Este flash YN460 obvia el predestello de éstos? Si es así, me lo compro. ¿Se puede eliminar el predestello en el Canon o en el Metz?
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias por adelantado.
"Sólo sé que cada vez sé menos de fotografía"
Juanjo2
La única forma de "eliminar" el predestello es usando una fotocélula que lo detecte, y sepa diferenciarlo del fogonazo real. Hay fotocélulas de este tipo que te servirían para tu Sunpak de antorcha, pero me imagino que serán más caras que la que tienes.
Respecto al YN460, tiene dos modos de disparo por simpatía: uno en el que salta al instante (como tu fotocélula), y otro que detecta el predestello y permite usarlo con flashes TTL.
Saludos.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Hola
Yo con el cullman utilizo un pequeño truco hago el predestello para coger foco mantengo el boton de disparo medio pulsado, espero que vuelva a cargar (es muy rapido con pilas nuevas) y entonces hago el disparo por simpatia.
Salud-os
Lo que me gusta del flash es la versatilidad para el manoseo, me explico.
Ni bien llegó el mío, le agregué la ficha para el PC sync. Usando una sombrilla con soporte para flash, queda muy descentrado colocando los radios sobre la zapata.
Por otro lado, otro problema que se me generaba es querer usar el flash por simpatía con un snoot colocado. Imposible. ¿Por qué? Porque la fotocélula se encuentra en el cabezal del flash y no recibe luz con el snoot colocado.
Lo que hice simplemente es darle utilidad a la ventana frontal que estaba solamente de adorno. Saqué la fotocélula del cabezal, lleve un par de cables hacia el cuerpo, hice una perforación debajo de la venta y ya está, hasta funciona mejor que antes!
Pero me parece que estás confundiendo el pre destello del foco con el pre destello del ttl. Son dos cosas distintas.
El del foco es una ráfaga visible, el pre destello de medición para TTL es un destello poco potente que hace en el momento del disparo y seguido a eso, el flash hace el destello definitivo. Es imperceptible a la vista.
Para engañar al flash el procedimiento es casi el mismo que nombrás, pero presionando el boton * de la cámara, hará el predestello TTL.
¿Cuál de los dos procedimientos? El primero de ellos, lo podés encontrar en cualquier lado, hasta hay una explicación en Flickr, poniendo pc sync y yongnuo en google, lo encontrás.
El otro si lo tendría que explicar porque lo hice yo eso, no lo vi por ahí.
Marcadores