Sabes Pere
que he estado haciendo foto en antro y me salen muy saturadas
he tenido que bajar un punto el color ya que la impresora que tengo para imprimirselas en ese rato todavia siento las saca un poco mas de saturadas
mas eso del color naranja, hay que bajar mas el control de saturacion? me imagino que toma ese color por la luz del lugar pero como solo tengo oportunidad, tirar he imprimir no tengo ordenador para editar, aunque si no tienes un tip a la mano se me hace que me tendre que hacer de uno portatil
Saludos y mcuhas Gracias
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Hola SAUL R,
Como entiendo que trabajas en JPEG por la inmediatez de entregar las fotos…, te recomiendo que uses pongas el Picture Style de la Cámara en Fiel, así no tendrás la saturación que da el modo normal en JPEG (sube los rojos y amarillos). Pero ojo, si pones Fiel no te aplicara ninguna mascara de enfoque, así que lo ideal es que hagas uno personalizado partiendo del Fiel y le pongas 2 ó 3 en nitidez.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
![]()
![]()
De nada revinhood
Saludos
![]()
![]()
Pere, no puedo por mas darte las GRACIAS. Es cualquier forero poner una pregunta/duda/alago.... y hay estas tu, ni 20min. y ya tienes la respuesta.
GRACIAS
400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW
![]()
![]()
Pere, se que es poco lo que te voy a decir por todo lo que haces por nosotros al escribir aqui estos post tan interesantes...
GRACIAS
50D + 17-40L
De nada... de verdad es un placer ayudar en lo que pueda
Saludos
![]()
![]()
Hola, antes no me gustaban las fotos con flash por el tema del aislamiento que producía al verse los fondos oscuros. Anoche estuve haciendo unas fotos a mi hijo en un puerto deportivo y por fin pude ver el fondo, junto con él. Lo que si veo, aunque me gusta el resultado, es que conseguir el balance de blancos correcto es muy complicado o decir imposible, ya que el niño está iluminado con flash y el fondo con lámparas, amarillas o blancas, pero claro está, son dos temperaturas de color completamente diferentes. Entonces, mi duda viene por ahí, el como resolver este pequeño problema.
Por cierto, muchísimas gracias por compartir tus conocimientos, igual que otras personas y no recibir nada a cambio.
Gracias y saludos.
Marcadores