Ah!!
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
me uno al agraecimiento expresado por todos lo compañeros
es un placer leerte
un saludo
Gracias Chuchi13
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Enhorabuena Pere, muy buena tu explicación y ademas con ejemplos muy claros. Gracias por compartir tus conocimientos,son de gran ayuda.
Un Saludo.
De nada, me alegra que os sean útiles
Saludos
![]()
![]()
Gracias por la lección Pere, me encuentro enfretado al uso y disfrute de un flash que me pasaron y a decir verdad no veia por donde incarle el diente a satisfacción.
Lo dicho muchas gracias
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
De nada... disfrútalo y cualquier duda, aquí estamos
Saludos
![]()
![]()
Hola, Pére:
Sueles terminar tus mensajes con un "si sirve de ayuda". Pues te cuento: ojalá yo hubiera sabido de esta web y de tus hilos allá por el año 99 (aunque no sé si ya existía esta web y estos hilos...) porque entonces no tendría ahora guardado un Metz 32-Mz3 sin usar en un armario y que sólo podré utilizar cuando saque mi EOS 300 de paseo para que no coja polvo. Me duele en el alma porque fue un regalo y no lo he disparado más de 10 veces.
Ahora tengo una 40D, acabo de hacerme con un 580 EXII y tengo muy claro que, gracias a tí, no me volverá a ocurrir lo mismo. Además, aprenderé a utilizarlo como Dios manda y todavía podré aprovechar esos conocimientos alguna vez con el analógico.
De verdad, muchas gracias y enhorabuena por tu "buen saber" y, sobre todo, tu buen enseñar.
Canonista de vocación, aficionado de condición.
http://www.flickr.com/photos/miotravision/
Gracias a ti chemanga por tu mensaje... a ver si tengo un poco más de tiempo y os subo el de Flash rebotado... que ya está muy avanzado, jejeje
Saludos
![]()
![]()
Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Recibe un saludo.
Txus
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
De nada txus2006
Saludos
![]()
![]()
Lo acabo de poner en práctica con el flash incorporado (estoy detrás de mi primer flash, un mar de dudas sobre cual elegir...) y han salido las fotos perfectas, si yo lo hubiese sabido antes....cuantas fotos bonitas estropeadas con un fondo oscurisimo, las hubiera clavado..(hasta ahora ponía la máquina en modo P y ésta ponía de velocidad 1/60). Espero tener pronto un flash en condiciones y seguir practicando todo lo que nos enseñes. Mil gracias por compartir tus conocimientos con los que tanto nos queda por aprender. Un saludo.
Marcadores