Hola a todos no hace mucho que tengo en mis manos la fantastica 50D, bueno mi pregunta es la siguiente si me podeis asesorar.Me han ofrecido un speedlite 550 ex. No soy muy experto y me gustaria saber si me va a funcionar bien con mi eos 50D. Gracias de antemano a todos.
Hola Payet ! Te cuento mi caso ... yo tengo un Nissin Di622 que andaba fenomenal con mi Canon Rebel Xti.. con TTL y todo... cuando la puse en mi 50D ni pizca de conexion... son incompatible aunque Don Nissin diga lo contrario... Por lo que lei en este foro tambien hay incompatibilidad con los Sigma 500, en algunos Metz hay que adaptar la zapata, y con los Canon EX tiene que ser "EX II" para poder modificarlos desde la camara... sino solo se modifican desde el flash... Lo mejor que podes hacer ... es probarlo (y contar como te va,,!!) !!! Abrazos y suerte !
Yo creo que todos los Flases, fíjate que digo Flases no (Spleendlite, Ingles)cuidemos nuestro idioma, todos los de la serie EX son compatibles con la 50 D la diferencia del 550EX con uno de la serie II esta en que este último lo puedes configurar desde la cámara. Saludos
yo tengo en mi 40d un 550 y va de fabula.
gracias a todos, lo voy a probar y ya os cuento.Saludos
tengo la 50D y el 550EX y van estupendamente, igual que con la CANON 10D.
Saludos
Marcadores