Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: construir bateria externa flash

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por reparing Ver Mensaje
    estoy de acuerdo que puedes hacer baterias con pilas recargables de 1,2v. yo lo hice para un talki y me dio su trabajo, pero era la manera de aprovechar la propia carcasa, cortas, haces la union de las pilas,y vuelves a sellar la caja con loctite y voila, pero lo que yo comento es mucho mas sencillo y economico, por poco que te valgan las pilas a cuanto te salen....es que no me deja subir fotos para que vierais incluso la funda con bandolera que queda super comoda. riesgos no tienes bateria 12v.conectar la polaridad al rectificador y menos precio, con mas amperaje en punta. un saludo
    Es que a un flash no le puedes cambiar la lámpara como a una antorcha de flash (de 6V. a 12V.). El circuito del flash es complejo y lleva un multivibrador que eleva la tensión de la batería a más de 300V., carga un condensador y lo descarga sobre la lámpara en el destello.
    La otra solución partiendo de una batería de 12V. más un regulador de tensión para sacar un voltaje dado es factible siempre que el regulador entregue la corriente de carga necesaria. Para el flash necesitariamos un regulador entrada 12V., salida 6V. y que entregue al menos 3 ó 4 Amperes.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

reparing está desconectado Nuevo

Predeterminado quizas me explique mal....

Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Es que a un flash no le puedes cambiar la lámpara como a una antorcha de flash (de 6V. a 12V.). El circuito del flash es complejo y lleva un multivibrador que eleva la tensión de la batería a más de 300V., carga un condensador y lo descarga sobre la lámpara en el destello.
    La otra solución partiendo de una batería de 12V. más un regulador de tensión para sacar un voltaje dado es factible siempre que el regulador entregue la corriente de carga necesaria. Para el flash necesitariamos un regulador entrada 12V., salida 6V. y que entregue al menos 3 ó 4 Amperes.

Saludos
    saludos, ademas creo que somos colegas de radio, soy ea1eop, vale no me explique mal decia que habia cacharreado con una antorcha de video pero no lo decia para aplicar al flash, la opcion que tu comentas es a la que yo me refiero...y yo llevo cacharreado mucho con baterias recargables, un saludo a todos

DrCooling está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ademas, debes considerar que en el regulado de voltaje, se pierde mucha potencia. Usar una bateria de 12 voltios de 4mah implica una capacidad de acumulacion equivalente a 2 baterias de 6 voltios, cada una de 4 mah. Cuando haces el regulado de voltaje, consumes (quemas) los 6 voltios que te sobran para llegar a los 6 voltios que quieres usar, o sea, estas desperdiciando la mitad de la capacidad acumulativa y complicandote la existencia sin ningun beneficio.

A todo esto, alguien que tenga un battery pack de 6 pilas, podria medir el voltaje que tiene en el conector al flash?, con pilas recargables y pilas alcalinas corrientes?

Es un dato que me falta.

Saludos y gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12