Iniciado por
reparing
estoy de acuerdo que puedes hacer baterias con pilas recargables de 1,2v. yo lo hice para un talki y me dio su trabajo, pero era la manera de aprovechar la propia carcasa, cortas, haces la union de las pilas,y vuelves a sellar la caja con loctite y voila, pero lo que yo comento es mucho mas sencillo y economico, por poco que te valgan las pilas a cuanto te salen....es que no me deja subir fotos para que vierais incluso la funda con bandolera que queda super comoda. riesgos no tienes bateria 12v.conectar la polaridad al rectificador y menos precio, con mas amperaje en punta. un saludo
Es que a un flash no le puedes cambiar la lámpara como a una antorcha de flash (de 6V. a 12V.). El circuito del flash es complejo y lleva un multivibrador que eleva la tensión de la batería a más de 300V., carga un condensador y lo descarga sobre la lámpara en el destello.
La otra solución partiendo de una batería de 12V. más un regulador de tensión para sacar un voltaje dado es factible siempre que el regulador entregue la corriente de carga necesaria. Para el flash necesitariamos un regulador entrada 12V., salida 6V. y que entregue al menos 3 ó 4 Amperes.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores