Hola!! hace un tiempo me compre un Minolta 4000 como segundo flash y con sus carencias la verdad es que me hacia el apaño...ahora le ha dado por dispararse tarde y no se porque...¿¿pilas?? cargadas a tope...¿¿disparadores?? funcionan bien con el 580...la cosa como os digo es que dispararse se dispara...pero tarde¿a alguien le ha pasado esto??¿¿tiene solucion o me pillo uno chino ya??
Gracias y un saludo
No conozco ese flash, pero por intentar ayudar ¿No lo tendrás programado a que dispare en la 2ª cortinilla?. Es lo único que se me ocurre.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Suponiendo (igual es mucho suponer) que tienes unos cactus o similares, parece ser que cuando las pilas de los receptores se están acabando tardan más en disparar el flash. Tal vez sea ese el problema.
Que con el 580 funcione no tiene porque ser significativo, la corriente o tensión de excitación necesaria para el Minolta no tiene porque coincidir exactamente con la del 580.
Otro problema podría ser que el flash tarde más en cebarse por algún problema eléctrico. Prueba a disparar manualmente el flash (supongo que se podrá, no he visto ese flash en mi vida), y si responde bien entonces el problema es de los triggers, probablemente por lo que comenté antes.
Marcadores