Ayuda con flashes Canon
Tengo problemas con 2 flashes de Canon, el 580EX II y 380EX.Intento dispararlos con una celula por simpatia y esto es lo que me pasa:
Pongo el 580EX II en mi camara (EOS 300D) y pongo una celula para disparo por simpatia en el 380EX.Hace el primer disparo y ya no hace mas si no apagas el flash que va con la celula y lo vuelves a encender.He cambiado los flashes de sitio, el 380EX en la camara y el 580EX II con la celula por simpatia y hace lo mismo,incluso bloquea el 580EX II y no responde ningun boton.Si apago el flash que va con la celula,todo vuelve a funcionar bien hasta el siguiente disparo que vuelve a hacer lo mismo.He probado con 3 celulas diferentes (2 hama y 1 metz) con el mismo resultado.Tambien he probado las mismas combinaciones sin la camara de fotos con los mismos resultados
¿Alguien puede ayudarme con este problema?.Ya no se que hacer.Me gustaria aprovechar ese 380EX ya que en el mercadillo no hay ningun interes serio por ese flash y es una lastima que se muera en en cajon de un armario cuando funciona perfectamente y lo puedo aprovechar como 2º flash.Gracias de antemano por vuestra ayuda,que seguro que llegara.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Marcadores