Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: principio de equipo strobist

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado principio de equipo strobist

hola a todos:

he buscado por el foro de iluminacion y la verdad no me aclaro mucho mis dudas.

voy apillarme en breve flashes:
    http://www.mpex.com/browse.cfm/4,12311.html
    muy comentado en strobist español,

mis dudas:
    que clase de cable sincro debo comprar¿?
    ya que por ahora no tengo pasta para los alienbees o los pocket wizard,

quizas algun disparador inalambrico mas barato?¿

tambien he visto el post que escribian de mantener el ettl, fuera de la camara alargando los cables sincro con cable de red:

funciona en condiciones el invento¿?
    si comprase cables sincros cortos, podria alargarlos con ese tipo de cable¿?

sobre el voltage de disparo del flash:
    realmente me serviria para ponerlo sobre la camara, o solo para uso strobist?¿

no puedo confirmar que sean 6 voltios.
    no tengo acceso a ningun flashde este modelo, para poder hacer pruebas con el, asi que agradecere muchisimo cualquier aclaracion.

aver si algun experto de strobist se pasa por aqui y me ayuda un pokito, que ando perdido en el tema, y ya llevo un par de meses dandole vueltas pero no termino de aclararme.

saludos y gracias.
    Última edición por guille4496; 24/06/09 a las 21:21:53
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Los flashes los veo bien, tienen todo lo que hace falta para su uso de forma manual.

Yo me compraría los cactus V4 en ese mismo sitio y me olvidaría del tema cables, porque estorban bastante y el TTL no lo vas a usar. Además esos flashes creo que no tenían TTL.

El invento del cable de red parece que sí que funciona, pero lo dicho, no creo que sea lo que necesites.

Y no sé si se puede montar encima de la cámara, supongo que al ser un flash nuevo no debería haber problemas, aunque mejor confirmarlo.

Un saludo!

Predeterminado

Coincido:

Comprate unos Cactus en esa misma pagina o cualquiera de Ebay, pero sobre todo, olvidate del TTL y empieza a trabajar en manual. Esa es la forma de aprender a controlar bien la luz y a pensar en lo que haces.

Y para cuando controles bien el manual.....ya tendras pasta para los nuevos Wizards!!! (que vienen con TTL)
    Hasselblad 500 CM + Carl Zeiss 80 Planar f/2.8 + 150 f/4 Sonnar + 40D + 5DMII + 11-16 f/2.8 + 35 f/1.4 L + 50 f/1.4 + 24-70 f/2.8 IS L + 700-200 f/4 IS L + ....

Predeterminado

jajaj graciaaaas porla aclaracion sobre el ttl, y porel consejo de los cactus,los buscare aver a que precio se meponen, si no he visto unos un poco mas baratitos, que pueden servirme mientras.

nadie sabe si este flash encaja bien encimade la camara, y sobre el tema de los cactus, mi intencion era comprar el kit que trae la pagina que por lo que he visto es supercompleto os dejo el link.

Strobist 2 light kits

sale por 389 dolares, con los flashes, les deje un correo alos de la pagina aver cuanto salen los gastos de envio a españa, aver si no hay sorpresas.como lo veis?¿

saludos y graciaas

my flickr

jrompad está desconectado Participante

Predeterminado

Lo cierto es que por lo que te vas a gastar en dos unidades de este flash, te puedes hacer de un 430 EX que te sirva ademas de foco principal como Flash ttl y acompañarlo de un flash secundario algo inferior al modelo que comentas. Yo uso un modelo bastante economico pero me da bastante juego, te dejo este enlace echale un vistazo FLASH ESCLAVO DE RANGO EXTENDIDO para Cámaras Reflex , ademas este modelo trae incorporada la celula y se dispara sin necesidad de ningun receptor. no obstante tambien te adjunto este otro enlace, de donde yo he recibido los cactus V4. Gadget Infinity#::#Digital Camera#::#Flash Trigger#::#Cactus Wireless Flash Receiver V4. Espero que te sea de ayuda.
    50D + 50mm f1.8 + 28-135 is usm + 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM + 430EX

Iceaxe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Casualmente, hoy mismito me ha llegado el kit que encargue en la página que te han comentado, en Gadget Infinity, bueno a parte de lo típico, sombrillas tripodes y eso, el flash que he cojido es el Caktus K36, es completamente manual pero en un rato puedes aprender fácilmente, la verdad es que estoy encantadísimo, cojí tambien un kit de filtros para el K36 y se pueden hacer virgerias, yo aún estoy practicando.

A parte cojí otro flash, que aún no me ha llegado el Vivitar 400MZ, que este si que tiene función ETTL y ese es el que usaré si he de afotar a pelo.

Predeterminado

interesante lo del vivitar 400 aver si puedes colgar alguna fotillo de tu kit para que lo veamos cuando me llegue el mio ya os dejare alguna fotillo y comparamos precios y demas.

saludooos

my flickr

Predeterminado

Je je, el Vivitar aún no lo tengo, y.... ya debería haber llegado, aún estan en el tiempo previsto, pero bueno
    Cuando lo tenga cuelgo las fotos

Predeterminado

Me llegó, en perfecto estado, nada más ponerle las pilas lo primero que hice fué fotografiar a diestro y siniestro con el flash en automatico y estupendo, el ETTL funciona de lujo, buena iluminación a bocajarro, a un metro, como a más distancia, muy contento con la compra. A ver si saco un rato y cuelgo alguna fotillo.

kitusmark está desconectado Nuevo

Predeterminado

La verdad que los cactus V4 son una maravilla, funcionan de lujo y para montarte un equipo strobist no hay duda de que los flashes han de ser manuales! nada de virguerias.

saludos y ya pondreis vuestras experiencias con ese vivitar 400 que he oído por alli
    Canon 450D / Canon 17-85 IS USM / Canon 430EXII / Canon EW-73B / Cactus V4 triggered flash http://www.flickr.com/photos/kitusmark

Predeterminado

sube algo iceaxe, y asi vemos el resultado del vivitar 400, aver si me lleganya las cosillas, y puedo abrir un post con fotos y demas de como van , y sobre los v4 compre otros que vi muy baratos por ebay, no se que marca son pero a las malas, pues ya buscaria la forma de cambiarlo, es iwal que con los flashes, si no convence, pues pasamos a otro modelo.

saludoooos

my flickr

Predeterminado

Joer macho me pillas fatal estoy viajando de arriba para abajo y ahora mismo no puedo ni colgar fotos, ya que tampoco tengo tiempo de exprimir el flash, solo tengo las típicas fotos personales de la familia, pero la verdad es que muy contento, a ver si puedo montar en algún sitio estable un "mini estudio" y poder enseñaros un poco los resultados, la verdad es que no paro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo