Hola a tod@s.
Tengo una 450D con la que quiero hacer unas pruebas de strobist, pero resulta que no tiene salida PC-Sync, con lo que necesito una zapata que me de esta salida. Es así, no?
Bien, pues he visto esto por eBay:
http://cgi.ebay.es/Synchro-Sync-Hot-Shoe-Flash-Adapter-w-Tripod-Socket-NEW_W0QQitemZ200339891893QQcmdZViewItemQQptZCamera _Flash_Accessories?hash=item2ea53026b5&_trksid=p46 34.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A3 0
Alguien me puede decir si esto me sirve o que alternativas tengo?
Gracias!
El concepto lo tienes claro, pero ese modelo NO ES para lo que quieres. Ese modelo se pone fuera de la cámara y es para sujetar el flash, sin embargo, aún así no me gusta para esa función, porque no tiene rosca para ponerla al pié o trípode.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Ejemplo de lo que SÍ necesitas:
Hot Shoe PC Sync Camera Flash Adapter For CANON 400D - ebay (item 320387104730 end time Jun-26-09 16:12:00 PDT)
Atención: ni conozco al vendedor, ni conozco ese producto concreto, ni me he parado a ver ni el precio ni si venden a España. Sólo es un ejemplo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Podrias probar los cactus triggers , son de los chinos, las primeras versiones tenian bastantes problemas, pero yo he recibido la version v4 y hasta el momento van bastante bien, incluso con el 430. un emisor + 2 receptores unos 57.€. Aqui te dejo el enlace de donde los ha adquirido por si te decides.Gadget Infinity#::#Digital Camera#::#Flash Trigger#::#Cactus Wireless Flash Receiver V4
Última edición por jrompad; 03/07/09 a las 01:33:03
50D + 50mm f1.8 + 28-135 is usm + 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM + 430EX
Bueno chicos, os cuento lo que tengo y hasta dónde he llegado:
Material:
Canon EOS 450D
Flash Sigma 500 DG ST
Zapata Hot Shoe
Trigger Phottix PT-04
Conecto en la zapata de la cámara el adaptador Hot Shoe a PC-Sync. Cable PC-Sync al emisor Phottix.
En el otro extremo tengo el receptor Phottix conectado por la zapata que lleva al flash Sigma.
Hago disparo en la cámara, se enciende el led del emisor, también el del receptor, pero el flash se queda igual...
¿Algún consejo? En las especificaciones del trigger pone que el flash es compatible con el Phottix...
A ver si tengo un rato esta tarde y os pongo unas fotillos del tinglado.
Bueno a mi la primera vez me paso lo mismo con el 430, y lo primero que pense es que no era compatible, pero se solucionó simplemente recolocando la zapata del flash, intenta mover la posicion con pequeños margenes hacia delante o atras, a mi me funcionó.
50D + 50mm f1.8 + 28-135 is usm + 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM + 430EX
Bueno, parece que ya se dónde está el error: el Sigma 500 ST no se puede disparar fuera de la cámara... vaya hombre!
No, los sigma tienen que ser los modelos Super para poder usarlos así...
Marcadores