Hola, hace poco me he comprado el 580 exII, y queria saber si hay alguna manera de sacarlo de camara, activando el propio flash de la camara, tenia entendido q se conectan por inflarojos el flash de la camara y el propio flash. Antes tenia una sony alpha con el hvl f-36 y si lo podia hacer fuera de camara.
He hecho algunas pruebas y no lo consigo, me podeis ayudar?
Tengo una 40d
Un saludo. Gracias
Sip lo pones como esclavo y por empatía funciona. O sea cuando disparas el flash de la camara lo hace él también.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Yo tengo una 400D, estais diciendo que poniendo el 580 EX II como esclavo y disparando con el flash de la cámara también se dispara el EX II?![]()
Última edición por Txantxu; 08/07/09 a las 16:17:58
De la forma que creo quereis decir, solo con el flash de la camara y el externo solo, ningun EX se va a disparar por mucho que este en modo esclavo, en ese modo solo se disparan cuando se coloca otro flash en modo maestro.
Hay quien les pone fotocelulas para disparo por "simpatia" o via radio "triggers" otra opcion es separarlo por cable, mirad en la seccion que esta muy explicado ya en muchos hilos
vamos que a la pregunta del titulo, sin accesorios: no es posible.
Eso pensaba yo, que tenías que tener otro speedlite conectado a la cámara como maestro o por cable o los "triggers" pero entre que soy novato y acabo de comprame el Ex II...pero bueno, asunto resuelto, por lo menos para mí, gracias por la aclaración.
Si para mi tambien, gracias a todos, pense qe i se podia, al menos con los flashes de sony si se puede, tendre q inventir en una fotocelula, no hay mas remedio. Muchas gracias a todo por vustras respuestas. Un saludo.
Marcadores