Buenas!! estoy pensando en comprarle un flash a mi 10D, pero no se que modelos actuales funcionaran bien ya que es un modelo de hace unos años. A ver si me podeis decir modelos de Metz o Canon que funcionan bien con esta camara. Gracias a todos y un saludo.
En principio cualquier SEPEEDLITE.Yo he usado un Canon 380EX (que tengo a la venta en el foro de accesorios) y también estoy usando ahora mismo un Canon 580EX II con una 300D,que es del mismo tiempo que la 10D y me van de maravilla.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Gracias por la respuesta!, un Metz 48 Af-1 me funcionaria bien?? o al ser más nuevo habria problemas??. Un saludo.
Compra el flash Metz 48 AF-1, te ira perfectamente con tu Canon 10D y funciona igual o mejor que los Canon.
Saludos.
El metz 48 te irá bien, pero mira las compatibilidades con ETTL, porque creo que la canon 10D no tiene comptabilidad con ETTL-II, pero si con ETTL y modo manual.
"Nunca llueve eternamente"
http://www.flickr.com/utofilm
tambien un metz 36 va muy bien y buen precio, todo depende cuanto desees iluminar.
Canon Eos 5DII/Canon Eos 50D/Olympus PEN
Marcadores