Hola, estoy interesado en adquirir un sistema inhalámbrico para disparar dos flashes y he encontrado esto en Ebay: Wireless Flash Trigger PT-04 4 Channel+ 2 Receiver EU en venta en eBay.es (finaliza el 29-ago-09 15:11:40 H.Esp)
¿Cómo lo véis? ¿Está bien?. También tengo otra duda, en las especificaciones no pone que sea compatible con el flash 430 EX II de Canon pero me parece raro, ya que sí pone que es compatible al EZ que es anterior. ¿Alguno tiene este sistema y sabe si es compatible con este flash??
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
he leido por ahi que el alcance no es muy grande y que dan alugun fallo ,
yo te puedo recomendar estos : Cactus V 4 mini review
saludiños
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
gonzabg74:
Ten presente que con estos radios deberás disparar totalmente en manual tanto la camara como la potencia del flash. PIERDES EL SISTEMA TTL DE MEDICION DE LUZ.
Si no quieres perder el TTL debes ir por unos radios profesionales como los PocketWizard o los Elinchrom que valen mucha pasta.
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Gracias Fotomarco. Pensaré qué hago. De momento es sólo una posible futura compra.
Un saludo.
Gracias Matalcacer, lo tengo en cuenta. No me importaría perder el TTL puesto que lo utilizaría para fotos mías donde podría probar y probar hasta conseguir la foto correcta. No voy a darle uso profesional y los modelos que mencionas son demasiado caros.
Un saludo.
Hola. MIrá te cuento mi experiencia.
Yo me compré los populares PT04.. Chinos como todos los Tiggers q vienen por 30 dólares.
Yo estoy en Argenitna, asi q se los pedí a una amiga q esta afuera.
En mi caso, hago fotografía en bodas y uso el flash de arriba de la cámara casi siempre en TTL, y un flash esclavo en Manual.
El sábado paasado los probé y fueron de maravilla. Deje sobre la cámara el 580 Canon y por la entrada PC Syncro conecté el emisor. Tengo una EOS 30D y permite q disparen los 2 a la vez.
Y finalmente coloqué un receptor a un Nikon SB 28 (El traidor) jaja y saqué 430 fotos de las cuales el flash no falló en niguna.
Además el Iluminador estuvo muy feliz, porque antes disparaba con un 550EX y era bastante tastorno estar girando la parte sensible a la señal del flash para que la vea, y en situaciones rápidas como el ultimo pedazo de la salida de la iglesia, o en pleno baile se podía tornar complicado para el, y le costaba mantener la distancia.
Con estos el se puede colocar detras mio y no tiene problemas, no depende tanto de mi como antes.
En fin. Lo que quería destacar es que me anduvieorn a la perfección, ni una falla, y esta noche tienen otro evento, asi q allá vamos.
Exitos!!
Gracias a todos.
Esta tarde he encargado los PT-04. No he encargado los Cactus porque salían algo mas caros y porque la opinión de primera mano de Nicopic me ha dado un empujón para elegirlos.
Yo no voy a realizar trabajos profesionales así que no me importa que fallen de vez en cuando. Voy a darles un uso de aficionado, así tengo suficiente con estos.
Reitero mi agradecimiento a todos y ya os contaré mi experiencia.
Un saludo.
En mi blog hablo un poco de los cactus 4 y tengo algún video de ellos
http://www.canonistas.com/foros/blog...funcionan.html
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Me llegaron ayer, bueno realmente llegaron el viernes pero por alguna circunstancia extraña los de correos me dejaron el papel de recogida ayer con fecha del viernes.
Sólo he podido probarlos y van bien. Lo que no me gusta mucho es que la tapita de las pilas de los receptores está floja (casi se caen solas) y sólo con las pilas puestas, al hacer éstas presión hacia afuera, cierra mas o menos bien. He usado para la prueba mi 430 II y un Metz antiguo para Nikon analógico y con los dos van bien. La pega es que el Metz no dispone de opción manual y tendré que jugar con la distancia o con difusores, ya veré.
Gracias a todos por sus mensajes y un saludo.
Hola
me apunto al hilo porque yo he comprado los de Phottix con un segundo flash de los baratos con regulador de potencia. Ya os contare cuando me llegue espero no haberla pifiado aunque el uso que le voy a dar es meramente de aficionado.
Salud-os
Marcadores