hola!!!
mi dudas es que sistema inalámbrico comprarías? me voy a comprar un inalámbrico para poder separar el flash pero no se cual pillarme!! estuve viendo los Pocket Wizard Plus II pero e visto que han sacado unos nuevos y no se como irán!! Pocket Wizard MiniTT1 + Flex TT5 para Canon.
espero vuestra ayuda!!
------------------------------------------
canon 30D+flash(430EX II SPEEDLITE)+peleng 8mm+canon 17-85mm f/4,5-5,6 +canon 50mm f/1,8.
Para que los quieres? , para jugar y aprender o para el trabajo. Si es la segunda opcion PW sin duda.
Si te puedes permitir unos PW, yo creo que no hay duda alguna!
Yo, al ser estudiante y tener un presupuesto más que limitado, he comprado unos triggers como los Cactus en eBay.
Que van bien, pero a veces no disparan, o se disparan solos, o lo que sea, pero para hacer las 4 cosas que hago yo ya me valen![]()
Hombre yo soy de Los que piensan que ya que voy a invertir, lo hacemos en condiciones!!! Aunq me tire un año comiendo arroz. Mi idea por ahora es la de utilizarlo para trastear y aprender, pero tambien para trabajitos que me van saliendo. De la Marca wizard e visto que hay variedad por eso mi duda.
------------------------------------------
canon 30D+flash(430EX II SPEEDLITE)+peleng 8mm+canon 17-85mm f/4,5-5,6 +canon 50mm f/1,8.
Marcadores