Hola a todos!
Vengo de tener una no muy buena experiencia con un bower ringflash k nunca ha terminado de ir bien (ahora aun funcionando y saltando es como si no estuviera pues las fotos salen subexpuestas), y mirando mirando y habiendole echado el ojo a un Canon MT y un Mr.....se me van de presupuesto.....!
El caso es k navegando y navegando he encontrado este:
Macro Flash Kit w/ FREE Diffuser for Canon Nikon Pentax en venta en eBay.es (finaliza el 17-sep-09 17:13:33 H.Esp)
No tiene mala pinta, sobre todo por el precio k tiene....pero estamos en las mismas, espero k sea compatible con mi Canon Kiss3 (japonesa), equivalente a la Canon 500D en España...no me gustaria tenerme k comer otro flash...
Salu2
Nadie? :-(
Acabo de llegar a este mensaje tras una búsqueda profunda, sobre flash para macro, en el foro. Y la verdad me he quedado a cuadros cuando he visto el anuncio, tiene una pinta muy pero que muy buena (otra cosa será si va bien o no).
¿Has conseguido alguna información al respecto?
Al ver el título... me preguntaba ¿qué significaba esa "K" mayúscula inicial...
Después creo haberla entendido...
... y mi respuesta, usando su mismo significado es que me parece una KK (el flash..)
;-)
Pesado, con puntos de luz demasiado potentes, y creo que poco práctico en cuanto que funciona con emisores inalámbricos, que en ocasiones... no disparan...
Un saludo y espero no haberte ofendido con el juego de la "K"
Última edición por sailguy; 16/10/09 a las 16:00:27
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Solo el adaptador ya me gustaría tenerlo![]()
Los disparadores, parece que no sean muy especiales. los triggers chinos de "toda la vida". No son lo mejor pero muy funcionales para lo baratos que son. Lo que no se es que tal aguantan el peso de flashes de verdad, de esos PT04 nunca he visto quejas al respecto. Lo bueno es que los puedes aprovechar para caprichos estrobistas.
Ahora los flashes... lo peor, seguro que ni se les puede regular la potencia de ninguna forma y solo moviéndolos no creo que le saques mucho partido. Lo suyo sería que si ya tienes flashes le montases otros que tengas.
tener dos focos de luz de esa forma y no poder regular su potencia me parece una pena.
Por este subforo se ha hablado de flashes macro baraticos, creo que en el hilo de reviews hay uno comentado que serán más apropiados.
Para mi que ya tengo disparadores y flashes, me vendría de perlas solo la montura![]()
Personalmente lo que más me ha gustado ha sido la montura, por la versatilidad que da a la hora de "encarar" los flashes.
He estado buscando brazos para flash y éste es sin duda el que más me ha gustado.
Los flashes, bueno, siempre se pueden usar otros
Un saludo
Marcadores