Página 9 de 22 PrimeroPrimero ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 255

Tema: Flashes compatibles con cámaras EOS

Gauluze está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para todos los que nos os vale vuestro flash para las nuevas Canon no los tireis, se puede hacer un apaño, con un rele para que soporte toda la tension de el disparo y cerrar el rele, con los 6V de vuestra camara.

tonioso está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola ¡ yo tengo cámaras Canon analógicas y un flash Canon 540EZ, quería saber si lo podría usar con la eos 5d mII que he encargado, o tengo que comprarme uno nuevo con las mismas características?.Si lo puedo usar; con todas las funciones? o con limitaciones?.Muchas gracias de antemano

Alvaroyoana está desconectado Nuevo

Predeterminado Un Gran Problema Sobre Flash de Estudio

Hola soy nuevo aki..os cuento a ver si alguien me puede solucionar este gran problema. Me acabo de comprar un kit de estudio Starblits sdi160 y el problema es que con mi Canon eos400d no me saltan los flash. De donde puede venir ese problema. Tengo cita a las 17:30 de hoy en mi tienda y veo que le tendré que decir al cliente que venga mañana. Os agradezco de antemano que me ayudeis estoy un poco desesperado. SOCORROOOOOO!!!

junko está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola tengo un flash 440 TTL af eos sunpak ,que tenia para mi camara analogica ¿ me sirve para la 40D ?
    http://www.flickr.com/photos/selodominguez/
    Canon 40D + canon 24-70 2.8 L + canon 50 1.8 + Metz 48 AF-1C y más cacharritos.

chupi07 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Alguién ha probado un flash Nikon SB24 en una Canon 50D?

alvis está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola muiy buenas soy uno mas jejej aconsejarme un flash para la 450 uno sencillo y otro completo gracias

Jumper está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me he leido unas cuantas páginas de este hilo pero no todas, por ello si esta informacion esta repetida pido disculpas pero tengo hoy una conexion lenta y el buscador no va muy fino.

Por lo que he podido leer se avisa que las camaras canon modernas soportan oficialmente un voltaje de 6V y por obligación deberian soportar 15V aproximadamente.

Antes de saber nada de todo esto y de ni siquiera imaginármelo encontré un viejo starblitz 3000BT por casa y lo primero que hice fue probarlo con mi 350D. Funciona perfectamente (habré echo unos 50 disparos probándolo). La camara sigue funcionando tambien perfectamente. Bien, pues pese a que no he podido encontrar casi información sobre este flash, en un hilo alguien informa de que el voltaje de este flash es de 190V, lo cual quieras que no acojona un poco. Buscando un poco más y teniendo en cuenta que mi cámara sigue funcionando perfectamente encontré un hilo en inglés en el que el director de no se que de canon usa avisa sobre los voltajes que soporta la circuitería de las canon.

Digital Rebel XT/350D - Flash sync voltage rating - Pro Photo HOME

The EOS Digital Rebel XT uses a modified version of the EOS 20D's shutter unit. Consequently, acceptable trigger circuit voltage for both cameras is the same, i.e., 250 volts. Except for the original Digital Rebel, all current EOS digital SLRs (i.e., EOS-1Ds Mark II, EOS-1D Mark II, EOS 20D and EOS Digital Rebel XT) generate their X-sync signals electronically rather than mechanically. This is why they have higher acceptable trigger circuit voltage ratings than earlier models like the D30, D60, 10D and original Digital Rebel. These older models cannot be modified to achieve a higher trigger circuit voltage rating, since such a modification would require a different shutter mechanism as well as a complete redesign of the supporting circuitry.

Traducido automáticamente...

"La EOS Digital de Rebelde XT utiliza una versión modificada de la EOS 20D de la unidad de obturación. En consecuencia, provocar tensión en circuito aceptable para ambas cámaras es el mismo, es decir, 250 voltios. A excepción de la digital Rebel, todas las réflex digitales EOS actuales (es decir, la EOS-1Ds Mark II, EOS-1D Mark II, EOS 20D y EOS Digital de Rebelde XT) generar sus señales de sincronización X electrónicamente en lugar de mecánica. Esta es la razón por la que tienen más aceptable desencadenar tensión en circuito puntuaciones de los modelos anteriores, como la D30, D60, 10D y original digital Rebelde. Estos modelos más antiguos no pueden ser modificados para lograr una mayor activación del circuito de voltaje, ya que tal modificación requeriría un mecanismo de obturación, así como un completo rediseño de los circuitos."
    En resumen, que en las canon digitales actuales el límite de voltaje se encuentra en 250V. No se si será cierto o no pero entra dentro de lo posible que canon anuncie un voltaje máximo de 6V y así motive a comprar sus flashes y jubilar los viejos que tengamos. Por otra parte, y si fuera cierto que mi flash tiene 190V, queda probado para la 350D al menos, que aguanta esa tensión.

EDIT: He buscado algo más de información sobre voltajes soportados por las canon actuales y todos las páginas confirman los 250V referidos a las cámaras que se detallan en este mensaje. Por lo tanto los 6V solo serían válidos para la 300D, 10D y alguna que otra más, pero el resto soportarían hasta 250V lo que supondría que soportan prácticamente cualquier flash ya fuera nuevo o antiguo.

Otro enlace que parece creible:

Canon EOS Digital Rebel XT (350D) vs. EOS 20D - A Comparison - Bob Atkins Photography

The EOS 20D maximum flash sync voltage is 250v (for both the hotshoe and PC terminal), the Digital Rebel XT maximum sync voltage is also 250v, not 6v as I had earlier reported. Canon have recently stated that the Digital Rebel XT does in fact share the 250v sync voltage with the 20D and other high end Canon EOS bodies. Sorry for any confusion on this point.

"La EOS 20D máxima tensión de sincronización del flash es 250 (para el terminal de hotshoe y PC), el Digital Rebelde XT tensión máxima de sincronización es también 250V, no 6V como había informado anteriormente. Canon ha declarado recientemente que la Digital Rebelde XT, de hecho, comparten el voltaje 250V sincronización con el 20D y otros de gama alta de Canon EOS órganos. Perdón por la confusión sobre este punto."
    Última edición por Jumper; 07/01/09 a las 03:46:42 Razón: Ampliar información

Predeterminado

Hola a este Muro de las Lamentaciones o Carta a Elena Francis. (es broma) He leido con detenimiento todos las intervenciones y he aprendido mucho, pero yo como otros he de hacer una pregunta a la luna. ¿Un yashica CS-250AF, puede funcionar con mi 40D? aunque yo me me conformaría en principio con ¿puede estropear mi 4oD?; este modelo no aparece en el Link. que el que más sabe por aquí de esto, nos ha facilitado. ...pero, ¿alguien lo tiene, lo ha usado...puedo...
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

Predeterminado

Hola, yo no tengo ni la mas remota idea del uso del flash, de momento tengo bastante con aprender el funcionamiento basico de la camara, pero tengo una pregunta, tuve suerte y me compre a buen precio en el ebay un equipo, la camara eos 650 con el 75/300 y una focal fija de 50mm, y traia consigo un flash spedlite 300EZ, y mi preguna es si lo puedo utilizar en mi eos 1000D, por lo que vi aqui creo que si, pero tampoco me quedo claro, si alguien me lo puede aclarar y aconsejar algun manual basico de su uso...muchas gracias a todos.
    Un saludo.

foxbor está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola muy buenas a todos, tengo la Canon 450D y me regalaron un flash Nikon SB-26, sabeis si es compatible?
    Saludos.

nds1659 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, me he comprado el flash Nissin Speedlite DI622 y no estoy seguro que sea 100% compatible con la 1000D, en la pagina web del fabricante aparece que "si" pero con la coletilla de "nuevo" con lo que no estoy seguro de que el flash lleve el ultimo firmware. ¿me podeis decir alguna prueba para confirmar la compatibilidad? ¿alguno lo tiene y me puede dar su opinión?

saludos

VICs está desconectado Si vis scire doce

Question 54MZ-3 con SCA 3102 M4

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    Hola, buenas trades: sigo preocupado ocn mi Flas mecablitz 54MZ-3, despues de leer en "pagina" que es compatible con las digitales Canon, no funciona, si alguien lo tiene y le funciona con la 400D, por favor qué tengo que hacer? cambiar el adapatador SCA 3102 M por otro? ¿donde lo envio para adaptarloa?, muchas gracias. Santiago.
    Yo tengo el mismo flash.

Tienes que actualizar la zapata al firmware M4, pero creo que solo es posible en zapatas apartir de M2. Seguramente una M no pueda actualizarse y te toque comprar una. En cualquier caso creo que en automático te debe de ir.

Consulta en www.robisa.es

Yo actualice recientemente mi zapata, y en ETTL funciona correctamente en modo Automático y en P, pero en los modos creativos no se ajusta la velocidad de obturación con el flash. Es como si no estubiera puesto, aunque el indicador se muestra. El resto de parámetros si los traspasa bien. ¿Alguien podría decirme si esto es normal o si hay que configurar algo?

Saludos,

VIC
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/