Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Iluminación

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 01:13:56
Nuevo

Smile flash regula variant 740 con eos 400d ya funciona.

gracias por la respuesta, se que es complicada porque es un modelo
de flash poco conocido, finalmente me he puesto las pilas y he seguido probando. puesto que funciona en la pentax k110D volvi a insistir.
lo instale en la zapata, camara y flash apagados, balance de blancos flash, menu opcion 2 sincronizacion flash AV a 200 ok. encender camara
y flash y ya funciona en AV y manual . incluso en rafagas ya que este
medelo aunque antiguo es capaz de soltar seis destellos por segundo
lleva 4 niveles de potencia, automatico o manual, relleno y zapata sincronizable con varios modelos es muy versatil y estoy muy satisfecho
en poderlo utlizar en mi Canon antes lo utilizaba con mi A1 y una TX analogicas.
Saludos a todos y felices fiestas.
  #50 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 10:30:51
Usus est magister optimus

Entradas de Blog: 13
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguel ferrer tur Ver Mensaje
gracias por la respuesta, se que es complicada porque es un modelo
de flash poco conocido, finalmente me he puesto las pilas y he seguido probando. puesto que funciona en la pentax k110D volvi a insistir.
lo instale en la zapata, camara y flash apagados, balance de blancos flash, menu opcion 2 sincronizacion flash AV a 200 ok. encender camara
y flash y ya funciona en AV y manual . incluso en rafagas ya que este
medelo aunque antiguo es capaz de soltar seis destellos por segundo
lleva 4 niveles de potencia, automatico o manual, relleno y zapata sincronizable con varios modelos es muy versatil y estoy muy satisfecho
en poderlo utlizar en mi Canon antes lo utilizaba con mi A1 y una TX analogicas.
Saludos a todos y felices fiestas.
Felicidades, porque, por lo que dices, es un chisme muy polivalente, máxime si ya conoces su "respuesta".
Además, todo lo que sea "reciclar" o recuperar lo que uno tiene por ahí, aparte de ahorrarte unos eurillos, es "ecológico".

Nada, que me alegro ...

Saludos.
  #51 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 00:52:22

Predeterminado

Cita:
Iniciado por erivera Ver Mensaje
Gracias Luckas por la información; sin embargo, es conveniente aclarar lo que allí se indica: "Follow at your own risk" (Siga esto a su propio riesgo).
Luego dice: Así como tengo razones para creer que la información aquí presentada es correcta, no puedo asumir la responsabilidad en cuanto a los voltajes que provienen de su Flash. La prudencia es el propósito de esta página Web.

Sería interesante saber si existe algún sitio oficial de Canon donde se trate el tema de la compatibilidad de antiguos dispositivos Flash con cámaras también Canon, pero de reciente tecnología.

Yo tengo un Speedlite 155A (la página indica Your Call) y un 299T (indica Yes) y realmente no me siento confiado de montarlos en una 400D por el riesgo que puede correr la cámara según lo señalado, a menos que la misma gente de Canon lo apruebe.

Para el caso del 155A, señalan que Bart Harrison midió entre 8,2 y 8,7 Volts en los terminales dicho Flash, mientras que Kevin Omura midió 6,04 Volts (Conclulsión: No se garantiza que pueda dañar la cámara).
Para el caso del 299T, señala que Alex Hipwell midió 4,75 Volts y por ello es seguro. ¿Cómo saben si hay o no otra persona que haya medido otro valor de voltaje en otro equipo flash similar?..

Por ello creo que vale la pena preguntar: ¿Existe algún sitio oficial de Canon donde se trate el tema de la compatibilidad de antiguos dispositivos Flash con cámaras de reciente tecnología, ambos Canon?

Gracias,
En virtud de la duda, hice la consulta al fabricante y hace unos minutos recibí información directamente de Canon, señalando que estos dos modelos de flashes no deben ser utilizados para la Digital Rebel XTi (400D).
En caso de interés: Contenido del correo electrónico de Canon.
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 11:18:59
Master

Predeterminado

Es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para saludaros a todos y comenzar a integrarme en esta magnífica comunidad.

Me acabo de comprar una 400D y he sacado del cajón de los recuerdos mi flash Metz 32CT7 que utilizaba con mi analógica CANON A 1. Le saqué muy buen rendimiento y ahora quería probar con la digital. He mirado la lista de compatibilidades y comprobado que parece que no tiene problemas, el voltaje no supera los 6 v, pero yo consigo hacer muy poquitas cosas con este Flash.

Lo utilizo en manual y me va bastante bien pero no consigo nada más. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna posibilidad de aumentar las prestaciones de un flash de este tipo y acercarlas a las de uno digital?

Muchas gracias y feliz cAÑOn 2008
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 12:15:16
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Lo primero bienvenido al foro.
Lo segundo, para preguntas concretas es mejor abrir un tema nuevo, sobre todo porque en este hilo solo entrarán los que quieran saber sobre "compatibilidades de flashes antiguos" por lo que tus lectores potenciales no son muchos. Con un hilo nuevo entrará todo el que conozca la respuesta.

Ahora sobre tu pregunta en concreto, no lo sé, pero lo dudo mucho. Me temo que tendrás que usarlo en manual.
A ver si alguien arroja más luz.

Saludos.

Última edición por Luckas; 05/01/08 a las 12:22:08.
  #54 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 11:22:55
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luckas Ver Mensaje
Lo primero bienvenido al foro.
Lo segundo, para preguntas concretas es mejor abrir un tema nuevo, sobre todo porque en este hilo solo entrarán los que quieran saber sobre "compatibilidades de flashes antiguos" por lo que tus lectores potenciales no son muchos. Con un hilo nuevo entrará todo el que conozca la respuesta.

Saludos.
Gracias Luckas, pero me daba un poco de miedo abrir un tema nuevo porque veo que el foro está muy organizado.

Seguiré probando en manual y plantearé la pregunta de nuevo.

Saludos
  #55 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 09:49:32
Master

Predeterminado

Tengo un Sunpak Power Zoom 4000 AF, he visto la llista y viene dice: Yes, 3.6 V measure by - Kees Dorsman. ¿Todo esto que quiere decir?

Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
  #56 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 10:40:03

Enviar un mensaje por MSN a vicus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
Tengo un Sunpak Power Zoom 4000 AF, he visto la llista y viene dice: Yes, 3.6 V measure by - Kees Dorsman. ¿Todo esto que quiere decir?

Decirte que yo tengo ese mismo flash y ayer después de comprobar la compatibilidad lo monte en la 400d y no conseguí dispararlo,lo que si hacia era ajustar el zoom de forma automática pero nada más.
Un saludo

40D-Tamron 17-50 f2.8-Sigma 70-200 f2.8 II-Canon 50f1.4-Metz 58 AF1-Tamrac expedition 5.
  #57 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 19:10:50

Predeterminado

Cita:
Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
Lo que eso significa es que debería funcionar, pero a tu propio riesgo ("Follow at your own risk")

La página también dice: Así como tengo razones para creer que la información aquí presentada es correcta, no puedo asumir la responsabilidad en cuanto a los voltajes que provienen de su Flash. La prudencia es el propósito de esta página Web.

Saludos,
  #58 (permalink)  
Antiguo 19/02/08, 20:11:31

Entradas de Blog: 13
Predeterminado

Hola.
En alguna respuesta se hace mención, pero, al no haberme quedado claro, me atrevo a hacerla (quizá de nuevo, perdón en tal caso por ello):
Un flash antiguo (de los de más de 6V) ¿puede usarse con un cable PC en la 40D? Ya tengo la solución de la zapata "simpática", pero es por andar enredando un poco en esto de la luz ...
Muchas gracias.
Saludos.
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 22:00:08
Nuevo

Predeterminado Flash marca Bower

alguien ha escuchado sobre esta marca: Bower, antes? todo lo que veo en el internet sobre estos flashes es que están a la venta, no consigo alguien que me diga si son buenos yo tngo una 400D y realmente utilizo un vivitar 285 que es de mi cámara analoga y es lo maximo, pero necesito uno compatible con la digital y para pronto, estuve viendo este pero, no me convence por que no lo he escuchado antes y no encuentro información, si alguien me puede decir lo que sea que sepan de este flash perfecto http://www.bhphotovideo.com/c/produc...Flash_for.html Mil Gracias
  #60 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 00:48:07
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albert507 Ver Mensaje
alguien ha escuchado sobre esta marca: Bower, antes? todo lo que veo en el internet sobre estos flashes es que están a la venta, no consigo alguien que me diga si son buenos yo tngo una 400D y realmente utilizo un vivitar 285 que es de mi cámara analoga y es lo maximo, pero necesito uno compatible con la digital y para pronto, estuve viendo este pero, no me convence por que no lo he escuchado antes y no encuentro información, si alguien me puede decir lo que sea que sepan de este flash perfecto http://www.bhphotovideo.com/c/produc...Flash_for.html Mil Gracias
Albert yo también le tengo puesto el ojo a ese flash sobre todo por lo económico que sale y bueno al igual que tu he tenido mis dudas si valdrá la pena la inversión... estaré al tanto de las respuestas por que si de verdad sale alguien que lo tenga diciendo bondades creo que me lanzo a comprarlo... solo sale en 70 dolares.... me parece un gangazo...

Marcadores

Etiquetas
cámaras, compatibles, eos, flashes

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación