![]() |
|
|
||||
|
gracias por la respuesta, se que es complicada porque es un modelo
de flash poco conocido, finalmente me he puesto las pilas y he seguido probando. puesto que funciona en la pentax k110D volvi a insistir. lo instale en la zapata, camara y flash apagados, balance de blancos flash, menu opcion 2 sincronizacion flash AV a 200 ok. encender camara y flash y ya funciona en AV y manual . incluso en rafagas ya que este medelo aunque antiguo es capaz de soltar seis destellos por segundo lleva 4 niveles de potencia, automatico o manual, relleno y zapata sincronizable con varios modelos es muy versatil y estoy muy satisfecho en poderlo utlizar en mi Canon antes lo utilizaba con mi A1 y una TX analogicas. Saludos a todos y felices fiestas. |
|
|||||
|
Cita:
En caso de interés: Contenido del correo electrónico de Canon. |
|
||||
|
Es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para saludaros a todos y comenzar a integrarme en esta magnífica comunidad.
Me acabo de comprar una 400D y he sacado del cajón de los recuerdos mi flash Metz 32CT7 que utilizaba con mi analógica CANON A 1. Le saqué muy buen rendimiento y ahora quería probar con la digital. He mirado la lista de compatibilidades y comprobado que parece que no tiene problemas, el voltaje no supera los 6 v, pero yo consigo hacer muy poquitas cosas con este Flash. Lo utilizo en manual y me va bastante bien pero no consigo nada más. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna posibilidad de aumentar las prestaciones de un flash de este tipo y acercarlas a las de uno digital? Muchas gracias y feliz cAÑOn 2008 |
|
|||||
|
Lo primero bienvenido al foro.
![]() Lo segundo, para preguntas concretas es mejor abrir un tema nuevo, sobre todo porque en este hilo solo entrarán los que quieran saber sobre "compatibilidades de flashes antiguos" por lo que tus lectores potenciales no son muchos. Con un hilo nuevo entrará todo el que conozca la respuesta. Ahora sobre tu pregunta en concreto, no lo sé, pero lo dudo mucho. Me temo que tendrás que usarlo en manual. A ver si alguien arroja más luz. Saludos.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González. Última edición por Luckas; 05/01/08 a las 12:22:08. |
|
||||
|
Cita:
Seguiré probando en manual y plantearé la pregunta de nuevo. Saludos |
|
|||||
|
Tengo un Sunpak Power Zoom 4000 AF, he visto la llista y viene dice: Yes, 3.6 V measure by - Kees Dorsman. ¿Todo esto que quiere decir?
![]() SI TU INTENCIÓN ES DESCUBRIR LA VERDAD, HAZLO CON SENCILLEZ, Y LA ELEGANCIA DÉJASELA AL SASTRE._________________________ Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
|
|
|||||
|
Cita:
Decirte que yo tengo ese mismo flash y ayer después de comprobar la compatibilidad lo monte en la 400d y no conseguí dispararlo,lo que si hacia era ajustar el zoom de forma automática pero nada más. Un saludo
|
Cita:
La página también dice: Así como tengo razones para creer que la información aquí presentada es correcta, no puedo asumir la responsabilidad en cuanto a los voltajes que provienen de su Flash. La prudencia es el propósito de esta página Web. Saludos, |
|
|||||
|
Hola.
En alguna respuesta se hace mención, pero, al no haberme quedado claro, me atrevo a hacerla (quizá de nuevo, perdón en tal caso por ello): Un flash antiguo (de los de más de 6V) ¿puede usarse con un cable PC en la 40D? Ya tengo la solución de la zapata "simpática", pero es por andar enredando un poco en esto de la luz ... Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
alguien ha escuchado sobre esta marca: Bower, antes? todo lo que veo en el internet sobre estos flashes es que están a la venta, no consigo alguien que me diga si son buenos yo tngo una 400D y realmente utilizo un vivitar 285 que es de mi cámara analoga y es lo maximo, pero necesito uno compatible con la digital y para pronto, estuve viendo este pero, no me convence por que no lo he escuchado antes y no encuentro información, si alguien me puede decir lo que sea que sepan de este flash perfecto http://www.bhphotovideo.com/c/produc...Flash_for.html Mil Gracias
|
|
||||
|
Cita:
| Etiquetas |
| cámaras, compatibles, eos, flashes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|