![]() |
|
|
||||
![]() ![]() templari. ![]() ![]() Camilet Foto Models. ![]() |
|
||||
|
Alguien sabe algo de los flash Starblitz??
Tengo uno tipo antorcha, el Starblitz 3003GM que, dado su antiguedad, ni me arriesgo a intentar conectarlo. En cuanto al otro Starblitz, el 3600 DFC que funcionaba de maravilla (para lo que yo quería) con mi Eos RT....¿¿Podré utilizarlo con la 450D ? En el listado no aparece. Si funciona en una 350D ¿Funcionará tambien en una 450D? Última edición por adjunto; 10/09/08 a las 19:02:22. Razón: encontre la respuesta y es compatible |
|
||||
|
Hooolaaaaaaaa
Pues he estado mirando la pagina de las compatibilidades de flashes....pero aun asi no me fio....yo tengo el minolta 3500xi ...segun dice la pagina si es compatible pero no tengo ganas de arriesgarme y cargarme la camara.....alguien tiene este mismo flash????funciona??? va bien??? que tal es??? lo tengo hace casi 10 años pero desde hace 5 casi que se me habia olvidado que lo tenia...en teoria cuando me compre la 350d me dijeron que no valia de esto ya hace 4 años o por ahi....pero justo ahora estaba mirando pillarme uno pero si puedo aprovechar el que tengo....sino quiza lo pueda vender......
|
Sin problema, si la camara en la que lo tenias montado era una EOS, ya que tu nueva 30d es una EOS, sólo que sin carrete.
![]() Como verás en el hilo se habla de flashes compatibles con cámaras EOS, no con cámaras digitales. Un saludo.
|
Hola, necesito ayuda urgente con un flash que estoy a punto de comprar. Se trata de un vivitar 740AF, y mi pregunta es si puede funcionar en una eos 450D. Es una version para canon pero no se si es ttl-e o solo ttl, no entiendo nucho de flashes. ¿alguien tiene o a probado ese flash?
Gracias. |
|
|||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola, Al final he comprado un vivitar 285HV y un disparador remoto para usarlo generalmente fuera de la camara. El caso es que habia leido que esta version tenia un voltaje de 6V y por tanto podia usarse sin problemas directamente en la camara, pero luego encuentro otras informaciones sobre que sigue teniendo voltajes altos y que es peligroso usarlo en las canon.
¿alguien lo tiene y lo usa sobre la camara? (tengo una 450D) ¿Sabeis dode puedo bajarme un manual en castellano? Gracias |
|
|||||
|
Cita:
Por lo que he visto la electricidad no te pilla de lejos ya que de algun lado usas un Multimetro Fluke, con lo que podrias hacer cerrar el circuito con un rele, que alimentas con los 6V de la camara y los 200V los soporta el rele, es una cosa muy sencilla, es una maniobra, muy simple eso si. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cámaras, compatibles, eos, flashes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|