Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Iluminación

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #85 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 12:29:47
Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a templari
Thumbs up

Un amigo fotografo que se liquido la tienda me regalo un SUNPAK 622 PRO, de los de regleta, como puedo hacer para aprovecharlo, y que me pueda servir para hacer fotos con la 400d.De manera que las fotos me queden bien,tengo un flash canon 430.
templari.
Camilet Foto Models.
  #86 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 12:57:43
Master

Predeterminado

Siempre te queda la opción de un utilizar un disparador por radio, tipo tigger o similar o a través de fotocélula.
  #87 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 20:48:47
Participante

Predeterminado

Alguien sabe algo de los flash Starblitz??
Tengo uno tipo antorcha, el Starblitz 3003GM que, dado su antiguedad, ni me arriesgo a intentar conectarlo.
En cuanto al otro Starblitz, el 3600 DFC que funcionaba de maravilla (para lo que yo quería) con mi Eos RT....¿¿Podré utilizarlo con la 450D ? En el listado no aparece.
Si funciona en una 350D ¿Funcionará tambien en una 450D?

Última edición por adjunto; 10/09/08 a las 19:02:22. Razón: encontre la respuesta y es compatible
  #88 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 23:26:55
IHG IHG está desconectado
Master

Enviar un mensaje por MSN a IHG
Predeterminado

Hooolaaaaaaaa

Pues he estado mirando la pagina de las compatibilidades de flashes....pero aun asi no me fio....yo tengo el minolta 3500xi ...segun dice la pagina si es compatible pero no tengo ganas de arriesgarme y cargarme la camara.....alguien tiene este mismo flash????funciona???
va bien???
que tal es???
lo tengo hace casi 10 años pero desde hace 5 casi que se me habia olvidado que lo tenia...en teoria cuando me compre la 350d me dijeron que no valia de esto ya hace 4 años o por ahi....pero justo ahora estaba mirando pillarme uno pero si puedo aprovechar el que tengo....sino quiza lo pueda vender......
  #89 (permalink)  
Antiguo 14/10/08, 13:51:08
Master

Predeterminado

Saludos compañeros a ver si me podeis solucionar una duda que tengo con mi flash. Se trata de un sunpak mz440af-ca de mi antigua eos 300, ahora me he comprado una 30d y me gustaría saber si es compatible y por lo tanto no dañará mi nueva cámara. He medido todos los contactos del flash con un polímetro y el voltaje más alto que me da combinando todos los pines del flash es 5,5 V. Espero que me podáis porque no me arriesgo a ponerlo. Mil gracias de antemano y espero vuestra respuesta
  #90 (permalink)  
Antiguo 14/10/08, 13:56:41
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Sin problema, si la camara en la que lo tenias montado era una EOS, ya que tu nueva 30d es una EOS, sólo que sin carrete.
Como verás en el hilo se habla de flashes compatibles con cámaras EOS, no con cámaras digitales.

Un saludo.
  #91 (permalink)  
Antiguo 06/11/08, 13:39:57
Nuevo

Predeterminado

Hola, necesito ayuda urgente con un flash que estoy a punto de comprar. Se trata de un vivitar 740AF, y mi pregunta es si puede funcionar en una eos 450D. Es una version para canon pero no se si es ttl-e o solo ttl, no entiendo nucho de flashes. ¿alguien tiene o a probado ese flash?
Gracias.
  #92 (permalink)  
Antiguo 06/11/08, 13:59:50
Canonista Segundo Dan

Ubicación: SABADELL (mas conocida por su barrio maritimo: BARCELONA)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eloda Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda urgente con un flash que estoy a punto de comprar. Se trata de un vivitar 740AF, y mi pregunta es si puede funcionar en una eos 450D. Es una version para canon pero no se si es ttl-e o solo ttl, no entiendo nucho de flashes. ¿alguien tiene o a probado ese flash?
Gracias.
san google tiene la respuesta: no es e-ttl porlo que no te valdra para la digital, como mucho te dara el fogonazo en modo manual en la camara
  #93 (permalink)  
Antiguo 06/11/08, 14:15:48
Nuevo

Predeterminado

Gracias por responderme tan rapido, es una pena porque salia muy barato
  #94 (permalink)  
Antiguo 09/11/08, 12:55:12
Nuevo

Predeterminado

tiene alguien manual de Speedlite 580EXII en españaol
  #95 (permalink)  
Antiguo 10/11/08, 11:11:32
Nuevo

Predeterminado Vivitar 285HV

Hola, Al final he comprado un vivitar 285HV y un disparador remoto para usarlo generalmente fuera de la camara. El caso es que habia leido que esta version tenia un voltaje de 6V y por tanto podia usarse sin problemas directamente en la camara, pero luego encuentro otras informaciones sobre que sigue teniendo voltajes altos y que es peligroso usarlo en las canon.
¿alguien lo tiene y lo usa sobre la camara? (tengo una 450D)
¿Sabeis dode puedo bajarme un manual en castellano?

Gracias
  #96 (permalink)  
Antiguo 19/11/08, 04:41:47
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por FJHuerta Ver Mensaje
Hola a todos, hace alguien encontró un trasto viejo en su trastero y me lo regaló, se trata de un flash Metz tipo antorcha, el 45CT1 equipado con un cable con conector syncro.
Yo tengo una eos 350 y una 400, y estuve investigando para ver la forma de aprovecharlo, es un poco aparatoso pero es un buen flash con un cabezal de tamaño bastante grande.
Lo primero que hice fué medir el voltaje en el conector syncro con un polímetro de laboratorio (un Fluke) y mi sorpresa fué que estaba en torno a los 200v.
Las cámaras más antiguas cerraban el contacto del flsh mecánicamente, es decir, tenían una especie de interruptor con dos contactos que se juntaban, por lo que el voltaje del flash daba igual, en las cámaras que tenemos ahora este cierre se hace electrónicamente, un componente electrónico simula el cierre del contacto para que el flash dispare. Este componete tiene unas limitaciones en cuanto al voltaje que es capaz de manejar sin estropearse, no se si será en torno a los 6v. o a los 24, lo que si estoy seguro es que los 200 no los soporta.
Entonces para aprovechar el flash he montado (dentro de una pieza de Lego) un pequeño circuito para que se dispare el flash en esclavo, es decir al destello del flash de la cámara o del que tenga montado. Funciona muy bien.
Un saludo

fjhuerta@huertaderiofrio.com
audiovisuales@huertaderiofrio.com

Por lo que he visto la electricidad no te pilla de lejos ya que de algun lado usas un Multimetro Fluke, con lo que podrias hacer cerrar el circuito con un rele, que alimentas con los 6V de la camara y los 200V los soporta el rele, es una cosa muy sencilla, es una maniobra, muy simple eso si.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
cámaras, compatibles, eos, flashes

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación