Hola... estoy buscando un kit basico de estudio economico de segunda o primera mano .¿alguien sabe de algun sitio en internet que lo pueda encontrar? gracias adelantadas.
Canon 400d +18 - 70 sigma macro+75- 300 sigma macro+grip
A lo mejor te viene bien alguno de los kit de gadgetinfinity
http://gadgetinfinity.com/home.php?cat=298
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
A lo mejor te viene bien alguno de los kit de gadgetinfinity
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Studio Lighting
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
yo he probado este (de un colega y va perfecto dentro de lo que es claro) en photoboom
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17698&comienzo=0
y tambien tienes este que es parecido
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
300 y 318 euros respectuvamente...
luego los hay de mas y de menos potencias...pero..yo creo que esos estan genial para empezar...
saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Hola, porfa lee bien para que no te equiboques. estos de ariba de fotoboom los tenemos en el estudio/hemos tenido/. si vas a hacer pocos fotos esta bien, pero flashes baratosa chinos tienen los siguentes fallos:
1. si los usas cada dia pronto se rompen. ya solo 2 meses de uso activo /1000 disparos a dia 2 dias a semana y de 3 tenemos solo uno. los 2 se quemaron
2. se cargan lento/3-4seg/ y ojo, lo descubri en una sesion, disparan aun si no estan cargados a tope, entonces la luz no es consistente.
3. los difusores chinos NO DAN LUZ BLANCA DE VERDAD y despues hay problemas con los colores, muchaas problemas, especialmente con personas con piel mas oscura!
ooooooh, solo si alguen se me lo habia dicho antes...
no quero enfadar nadie pero estos son unos flashes chinos de m****a y lo mismos uno por uno se pueden comprar mas barato 39,44 EUR envio incluido de ebay/de china/ aqui
-articulo 150 ws Photo Studio Strobe Flash(master/slave strobe)
-vendedor outstandingstore111
aparte las paraguas mas baratas/14e/ se pueden comprar aqui
-vendedor nwrfoto
-articulo Paraguas de estudio Dorado y Negro 100cm
son superrapidos y te mandan mails y todo perfecto, buen contacto
lo que he hecho yo es comprar de marca. de inglantera. baratos tambien, hechos en china tambien como todo hoy dia, pero de mas calidad y CON VENTILADORES INTEGRADOS,ASI MAS DIFICIL DE QUEMARSE .venieron hoy y aun no les he probado muy bien pero parecen bastante bien y por lo menos 2 niveles mas de calidad de los de fotoboom. si no aguantan esos ya no me voy a comprar un flash peor de BOWENS GEMINI. pero creo que aguantaran, reciclan por menos de 1 segundo, tienen las bombillas del flash mucho mas grandes del antes. y valen solo 323,34 EUR mas 30-40 el envio de Inglantera.
el articulo Calumet Genesis 200 2-Light Kit
el vendedor Calumet Photographic UK
si no tienes prisa la semana que viene en lunes o martes les probare en profundo y puedo compartir la informacion, ademas si alguien mas esta interesado.
espero que te ayudado algo
Aqui hay alguno igual te pueden interesar , a partir de 267 € y con garantia de dos años ,no he tenido la suerte de probarlos pero tienen buena pinta Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Todo esto de las marcas linkstar y otras marcas raras y similares de kits baratos de iluminacion disponibles en fotocasion, fotoboom, americanphotoimport... lo puedes conseguir en cualquier vendedor chino de ebay por bastante menos. Que me perdonen las tiendas nombradas pero hay que ser justos, no se pueden vender 4 pesetas a duro
Boyan, estare atento a tu revision
Hombre yo no te voy a quitar la razon de que sean mejores los que tu dices pero yo creo que ni tanto ni tan calvo...creo que te dan lo que pagas...es decir no te vas a engañar pensando que son mejores que otros mas caros...
cuando compras uno de esos te lo venden como kit de aficionado o de iniciacion, y no creo que 1000 disparos en un mismo dia, 2 veces en la misma semana, durante 2 meses (que son un total de 16000 disparos pongamos en 2 meses...) yo creo que le estas exigiendo mas de para lo que estan pensados (lo que no se es como aguntaron 1000 disparos el mismo dia).
por otro lado.. 40 pavos cada flash x 3 que traen los estudios que yo te he puesto son 120 (el que tu has dicho solo 2 flashes aunque eso si de mayor potencia).
vamos a poner otros 54 euros de tres pies (estos mismos http://cgi.ebay.es/3-X-REDHEAD-FLASH-STUDIO-2-2-METER-PRO-LIGHTING-STANDS_W0QQitemZ350242830185QQcmdZViewItemQQptZUK_ Photography_StudioEquipment_RL?hash=item518c197769 &_trksid=p3286.c0.m14 )
un paraguas 14 euros donde tu dices, y 2 softbox que vienen incluidos en el mismo vendedor que el del paraguas,los mas baratos ( Ventana / softbox 60x60 con fondo plateado ENVIO GRATIS en venta en eBay.es (finaliza el 10-oct-09 19:18:04 H.Esp)) son 28 cada uno 56 los dos..
pongamos otros 20 euros de sensor de radio frecuencia que trae la segunda opcion que te he puesto...y hacen 264 euros. si le sumamos que trae una bolsa de transporte yo creo que aproximadamente ronda esos 300 euros que te cobran en fotoboom con la ventaja que puedes ir a recogerlos a una tienda fisica...por lo que yo creo que no hay tanta diferencia si sabes lo que estas comprando y para que lo estas comprando, de comprarlos por ebay a comprarlos en fotoboom, y yo no tengo nada que ver con esta tienda pero vamos a no liar a la gente.
si vas a darle tanta caña, yo tambien te recomendaria algo de mejor calidad...pero cuando la economia no da...muchos tiramos a cosas de los chinos sin esperar mayor calidad de la que sabemos que tiene.
esos que dices tienen muy buena pinta, pero claro vienen solo 2 y si quieres tenerlo todo de golpe y vas a hacer unas cuantas fotos hoy, otras cuantas pasado mañana, y otras pocas el finde, yo creo que uno de los chinos nos vale.si no todos tendriamos los objetivos clase L, digo yo.
un saludo
hola,
he hecho unas pruebas. mis primeras impresiones:
1.he abierto la caja-mi primera sonrisa: todo el embalaje parecia de buena calidad
2.he abierto las cajas del flashes, el contenido:
-flash con su tapa y su reflector, facil de poner, facil de guardar, con anillo de bloqueo. con 2 palabras-parece un Mercedes
-cable disparador 5 metros creo
-cable del luz, ojo-supergordo y de calidad , ojo de nuevo-marca Bowen
-manual
-fusibles 2 de reserva
3. he sacado los tripodes
-sonrisa- super calidad, buen peso, bien piensado, con logo de la marca
4.paraguas
- muy grandes, buen material, dobles, logo, todo de calidad
puestos en marcha dan una luz perfecta. se nota muchisimo la diferencia de los chinos, con otras palabras -no tienen nada en comun!!!!!!!!!!!!!!!!
subiendo la potencia del flash sube la luz de modelado tambien, los flashes tienen 3 canales de comunicar, super rapidos, cargan menos de 1 seg. y lo mas importante: no disparan si no estan cargados, los chinos si, y solo esto me da ganas de romper los chinos
Un par de cosas mas:
- para hacer fotos en el estudio no hace faltan 10 flashes, ni 3 tampoco.
1 con reflector o 2 sin o con reflector estan bastante!!!!!!! las fotos que hago te los puedo hacer con 2 flashes antiguos manuales de 5 euros del rastro cada uno y un cable doble de disparar de 10 euros de china, no tan rapido y comodo pero en lo mismo tiempo puedo comerme un chocolate y usar el folio para difusor
-he llegado de la conclusion que este kit es exactamente el Bowens 200 Genesis kit / 650euro/ simplemente es un pedido con otro nombre. El nombre GENESIS igual lo poney ademas esta totalmente igual o puede ser hasta mejor por el ventilador que lleva cada flash
-cuando se habla de la vida de un flash se tiene en cuenta cuantos disparos aguanta la bombilla. nadie dice que la electronica se va a quemar despues tantos y tantos disparos.
- es recomendable. no he visto ni un solo fallo o algo para mejorar. esta bien piensado.pintura suave de tocar, tornillos grandes, dobles,....
en comparacion con el chino, puesto uno al lado del otro el chino parece doble mas pequeno y feo, el blanco del difusor chino no es el mismo blanco de las paraguas .
yo le doy un 10 del 10 especialmente de calida precio y versatilidad. como dije antes, es el Bowens 200Genesis con otro nombre. si existe este kit por un precio asi, mi consejo es que nadie compra kit de flashes chinos. si alguen necesita un flash para algo y despues de tirarlo, que compra el chino en separado, pero que tenga en cuenta que los chinos no valen bien para personas con piel oscura. de hecho yo digo y insisto que un complect o de flashes strobo manuales esta 10 veces mejor del kit chino y muchisimo mas barato de obtenerlo
cuando tengo tiempo hare fotos de comparacion, por el momento estoy muy ocupado
espero que he ayudado a otros con este mini review
Última edición por boyan; 01/10/09 a las 00:40:26 Razón: poner algo de color
Marcadores