Si,ya se que direis que use el buscador y eso hice,y cuando llegué a la pagina 27,desistí,lo encontré en ingles,en mandarin y en alguno mas que no se correspondia con mi lengua materna: el É-PAÑOL,jopelines pues es dificil...a ver si alguna alma caritativa se digna a suministrarmelo,por el amor de Dios!!
Post-data:al ser mis papas de un pueblo de la castilla profunda me vale tambien en castellano antiguo.
saludos.
¿Estás seguro de que existe en Español?
En inglés lo tienes aquí:
http://www3.canon.de/pro/bda/fot/bli/
En Español yo no he sido capaz de encontrarlo en ningún sitio.
Aprendiendo cada día...
ya me parecia a mi que no lo encontraba,en ingles ya lo tengo
gracias de todos modos,
un saludo
Yo tengo un manual en castellano escaneado y en Pdf, si te sigue haciendo falta te lo mando por correo.
Edito para disculparme, el que tengo es del 580EX, lo siento.
gracias de todos modos zalo,ese tambien lo tengo yo,pero es bastante distinto
saludos
A mi me llega esta semana el 580 ex, sabeis si trae el manual en español, si no fuese así, me interesaría ese manual en pdf, zalo, claro, si no es mucho pedir, venga salu2 y muchas gracias
Mándame un correo con tu dirección al de mi firma y te lo adelanto para que puedas ir estudiando.Iniciado por mon
Un saludo y a disfrutarlo.
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de los foros y me gustaría saber si podría encontrar en manual en casellano (aunque sea antiguo) de dicho aparato. Gracias
Tengo el manual original en español del 550EX, a falta de escanearlo y pasarlo a PDF. Si estais interesados mandarme un privado.
Saludos
Santiago
pues yo tambien tengo el manual en castellano. si os sigue interesando me mandais un privado que lo escaneo y os lo mando
saludos
Hola por favor podrias enviarme el manual en castellano del 550EX
Gracias
Saludos
gustavogabrielli@hotmail.com
Marcadores