Saludos a todos, me dispongo a comprar un flash para mi Canon 50D. En principio apuntaba a un 580EX II, pero leyendo reviews me parece un poco sobredimensionado para esta camara, asi que estoy pensando en un 430EX II. De todas comprare el STE2 Speedlite Transmitter.
Apunto a comenzar a realizar strobist. Espero sus consideraciones.
Saludos y gracias.
EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX
Yo tuve la misma duda que tú y al final me decanté por el 430. Las diferencias son
-Mayor potencia del 580 (pero a mí me sobra con la del 430)
-Capacidad de gobernar flashes externos en modo maestro (el 430 en configuración multiflash solo puede ser esclavo, pero el transmisor ST E2 o cualquiera de los Flash Macro, también pueden ser maestros)
-El 580 da luz estroboscópica: Es decir que puedes configurarlo para que suelte varios flashes rápidos, para ver una secuencia de movimientos (como un tío corriendo que salga en cuatro posiciones mientras expones, o bailando etc.)
De eso lo único que me gustaría tener (aunque luego igual ni lo usaba nunca) es lo del flash estroboscópico, me parece muy divertido poder jugar con eso.
Última edición por bigdani; 28/09/09 a las 19:43:06 Razón: ortografía
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Tengo el 430,sin duda el 580 si te lo puedes permitir,bigdani te ha dicho lasdiferencias,para mí,el 430 va escaso de potencia.
Canon 5D MKII
Marcadores